viernes, 3 de octubre de 2008

Gracias a los de siempre

    Hola gente: otra vez que no voy a escribir de nada informático, así que digo lo mismo que la otra vez, si es lo que buscas puedes cerrar la ventana y a otra cosa mariposa.
Además me temo que te vas a tener que ir acostumbrando a que escriba de cosas personales, de lo que me pasa y de lo que no, amén de que de vez en cuando escriba algo de ordenadores que como me encanta lo voy a seguir haciendo.
Bueno el motivo del correo este no es otro que agradecer desde aquí a los locos esos que siempre han estado conmigo el apoyo que siempre me han dado aún en momentos difíciles que es cuando mejor se ve quien está y quien no está.
Gracias por levantarme cuando estaba por caer, más bien gracias por ni dejar que me doble, soys los mejores amigos que se puede tener aunque no nos tomemos cafés a diario.
Siempre habéis tenido la palabra justa, el consejo justo, o me habéis echo reir.
A todo esto Emi tienes razón lo mismo hasta se me olvida como se hace y tengo que empezar de cero otra vez xd.
 
Y ya que estamos, no puedo dejar de acordarme de la persona que me ha cambiado la vida y me hace más feliz cada día. Ken te amo y me da igual quien lo lea porque es lo que siento.
 
 

2 que opinan. Anímate tu!:

Ken Gómez dijo...

Rosa, sabes que eres el amor de mi vida, y sabes que eres la culpable de que me levante todas las mañanas (o debo decir en mi caso madrugadas) encienda el ordenador y te llame ... te amo mucho eres lo más lindo y especial que tengo, eres la mujer de mi vida. Ya nos falta muy poco para estar juntos y que no nos separe nadie, solo hay que tener un poco de eso que no tienes... peciencia amor mío... Te amo

Emiliano Eloy Madrid Álvarez. dijo...

Bueno, yo en temas sentimentales no me meto, pues en lugar de un corazón, a mi me dieron una patata o algo así.
Rosita, me alegro muchísimo por que estés feliz, tu sabes que cualquier experiéncia negativa, con el tiempo se buelve positiva y vicevversa, cada uno lo tomará por donde quiera, pero todo en esta vida tiene su llim y su llam, y bueno, a quien se le cierra una puerta, se le habren dos ventanas. Digo esto, para todos aquellos que en algunos momentos se sientan desdichados, como una basura, les digo que todo está en nuestra caveza, que si se ha perdido un amor, será por que no está para uno mismo, y que seguro seguro que cada uno tenemos nuestra media naranja, y bueno, para los que hacemos algo de deporte, siempre me han dicho que lo importante no es llegar a la meta, si no que aprendamos de cada caida, levantarnos y seguir adelante, dado que la vida no es una carrera de velocidad, si no una de resistencia, y para resistencia, tenemos más que la del alcollano.
Rosa, se feliz cielo, junto a quien tu quieras se llame Fulanito o menganito, y en definitiva a todos aquellos que lean este comentario les digo que seamos lo más felices posible, dado que tal vez mañana no nos encontremos en este balle de lágrimas, y tal vez un día cuando veamos a la parca, nos arrepitnamos de no haver utilizado el tiempo más sabiamente, en lugar de haverlo disfrutado a tope.
Por todo esto, yo siempre digo que cada día, lo debemos disfrutar, como si fuese el último día en nuestra vida, y a mi me gustaría disfrutar ese último día a tope, así que a tope!.
PD: Casi me sale el comentario más largo que el POST jajaja.

Blog personal: http://emilianomadrid.blogspot.com