sábado, 4 de octubre de 2008

Vamos a enviar postales

    Esta vez si toca hablar de algo informático que ya está bien de tanto sentimentalismo.
 
En internet existen multitud de páginas que nos permiten mandar postales vía correo electrónico gratis.
Algunos de nosotros nos encontramos con el problema que las postales están echas de forma que sólo sabemos a la categoría que pertenecen, a veces ni eso, pero no tenemos ni repajolera idea de que es lo que se supone que estamos enviando.
Pues hoy traigo una Web que nos da total control sobre lo que mandemos.
Las postales no serán muy vistosas, eso lo podría explicar un ojo útil mejor que yo, pero al menos está más que claro lo que se está enviando porque saldrá de nuestro ordenador.
 
 
    Lo primero es entrar en la Web que por cierto está en inglés
Allí mediante 2 botones examinar tenemos que seleccionar que foto de nuestro ordenador va a llevar la postal, y que archivo de audio en formato mp3 queremos que lleve de fondo.
Una vez seleccionados los 2 archivos, que se hace mediante el cuadro de diálogo habitual, en el cuadro de edición que aparece tenemos que colocar la dirección del destinatario de la postal y darle al botón de previsualizar.
 
Entonces se nos abrirá una Web donde tendremos que esperar que se suba nuestra foto y nuestro audio. Este proceso es lento.
Una vez están los 2 archivos subidos nos toca colocar en el primer cuadro de edición que nos aparece nuestra dirección de correo, verificar o no si queremos que nos llegue una copia de la postal, y escribir el mensaje que queremos que acompañe a la postal.
Se aceptan las condiciones del servicio y se le da al botón enviar o send.
 
Eso es todo.
Fácil no?
 
Pues como digo siempre, a disfrutarlo!
 
 

0 que opinan. Anímate tu!: