viernes, 31 de octubre de 2008

Llegó el frío

                        Juas! Qué frío!

 

            Ya llegó. Se estaba haciendo de rogar el frío este año, o más bien yo que soy friolera a más no poder no me quería enterar de que ya estaba el invierno aquí. Empiezas a llevar ropa de manga larga pero dices nada, todavía no, y empiezas a acordarte del año que me estaba bañando en el pantano de Peñarroya para el puente de los santos, es decir tal día como hoy, y piensas lo mismo el tiempo nos da otra semanita de tregua.

Pero parece que esta vez no va a ser así y que ya se ha echado el frío definitivamente.

 

Así que toca vestirse como yo he venido hoy a trabajar que parezco el muñeco del michelín con tanta ropa encima y con botas de auga, pero que queréis que haga soy muy friolera. De todas formas, la imagen que valdría la pena ver y que de verdad me hace pensar que ya se ha a cabado el buen tiempo hasta marzo no es que yo me vista con mil abrigos sino esa que he puesto el la entrada.

La podría describir yo pero espero que un ojo útil que lea esto lo haga que será más objetivo.

 

            Y nada! A los que les guste el frío que lo disfruten, a mí no me gusta nada, me parece una estación muy triste, sin nadie en la calle y sin nada que hacer por el frío que sólo pide quedarse en casa.

Tu que piensas?

 

 

2 que opinan. Anímate tu!:

Anónimo dijo...

Tienes razón Rosa, a mí tampoco me gusta nada el frío, y eso que vivo en Valladolid. te puedes hacer a la idea del frío que hace por aquí también.
Un saludo y sigue escribiendo, que yo soy uno de esos mil y pico que te leemos frecuentemente.
Alberto.

Ken Gómez dijo...

Haber Alberto mu bueno tu comentario pero dentro de esos mil y pico de lectores estoy yo el novio de Rosa, y no creo que nadie la lea con más afecto y amor que yo.