jueves, 23 de octubre de 2008

Repair ie, programa que nos ayuda a reparar el internet explorer de forma sencilla

            Como ya he dicho en más de una ocasión soy una defensora total del navegador mozilla firefox, pero sé que hay personas que por no atreverse a cambiar, o simplemente porque les gusta, siguen utilizando el internet Explorer. De todas formas, por si quieres probar aquí te facilito la búsqueda.

 

Firefox 3 portable en español

Descárgate la última versión de firefox en español desde aquí

Uno de los grandes problemas que yo le veo al Explorer es que forma parte del sistema operativo y que si se estropea, a veces no queda otra que formatear o reinstalar Windows.

 

Pues bien, este problema tiene los minutos contados gracias a este programa.

Antes de seguir os cuento que tanto el programa como su Web están en inglés. La dirección de su página Web oficial es esta:

Web en inglés de Repair ie

            El programita en sí es muy fácil de usar.

Es un ejecutable que al abrirlo nos muestra varias pestañas. Por cierto para los usuarios de jaws, con el jaws 9 al menos no funciona control tabulador para cambiar de pestaña y hay que hacerlo con cursor de jaws y botón izquierdo de ratón.

Cada pestaña nos presenta una lista de opciones por las que nos podemos mover con flecha abajo y con tabulador podemos cambiar sus opciones.

 

Aviso que hay que tener cuidado con este programa ya que modifica el registro y si tocamos lo que no debemos, o no sabemos lo que tocamos puede ser que acabemos de estropear el navegador de forma irreparable.

 

Bien si queréis descargar el programa sin pasar por su Web, el enlace directo es este:

Descarga de aquí el Repair ie

 

 

            Como digo siempre, a disfrutarlo y si surge algo dejarse un comentario.

 

0 que opinan. Anímate tu!: