sábado, 4 de octubre de 2008

para mi amigo Emi y quien lo qquiera leer

    Hola otra vez.
Esto debería ser un comentario al que me ha dejado
pero me iba a salir también más largo que la entrada al que hacía referencia, y además no sé si lo iba a leer por esa vía.
Por esta, imagino que sí lo leerá porque imagino que te habrás subscrito no?
Pues lo que pasa es que tu comentario me hizo pensar, más bien me hizo recordarme a mí misma un tiempo atrás.
Emi, si tu no tuvieras corazón como tu dices no me habrías mandado el sms que me mandaste cuando se me fue la Moma, y no hubieras estado conmigo en aquellos días como estuviste.
No es que no tengas corazón ni sentimientos, es que los tienes guardados esperando a que alguien te los saque.
 
Eso te va a llegar más temprano que tarde, y el día que te llegue no vas a poder luchar contra eso, te va a arrrastrar, te va a cambiar la vida y los esquemas, y te vas a sentir el dueñño del mundo. Vamos Emi me conoces de hace mucho tiempo me imaginabas alguna vez escribiendo "te amo" en un blog? No me lo creo ni yo pero así es.
 
En definitiva, lo que quiero decir es que cuando saques todo eso qe tienes guardado a la calle, lo vuelques en una persona, y sientas que esa persona también lo da todo por ti, que te acepta tal como eres con defectos incluidos sin pedirte que cambies nada, que sepas que pase lo que pase está para ti sin intentar juzgarte, entonces vas a sentir lo que es la felicidad completa, y esto te lo está diciendo tu amiga que sabes que nos ponemos a decir barbaridades y no nos gana nadie y a hacer el burro tampoco nos ganan.
 
Tu y yo nos parecemos mucho, vamos de duros insensibles y demás pero sólo hace falta que te aparezca la persona adecuada y te haga feliz, y seguro que la encuentras como la he encontrado yo porque te lo mereces. Eres una pedazo de persona.
 
Pd: estaré todo lo sensigle que sea, pero si hay juerga no te vayas a olvidar de mí que me apunto la primera. Tu ya me entiendes. XD.
 
 

0 que opinan. Anímate tu!: