miércoles, 8 de octubre de 2008

Ya estamos en navidad! Y yo sin saberlo!

Pues sí, hoy me he levantado como todos los días con la sonrisa puesta para ir a trabajar pero no esperaba yo encontrarme con que ya estamos en navidad. por favor si no hemos llegado ni al puente del pilar!
Pero estamos locos o tontos!
Todo esto viene a que hoy en la cafetería me he venido a enterar que ya están los dulces de navidad en las tiendas, y algún descolocado como la de la panadería de al lado de mi kiosco ha encendido la estrella de oriente por si los reyes son tontos qe vayan ya buscando el camino y lleguen a tiempo.
Me acuerdo que cuando yo era peque la navidad empezaba después del puente de la constitución, es decir el ocho de diciembre, y que para darla por empezada en mi familia íbamos los 4 al cine, era la única vez que mi padre venía con nosotras al cine.
Ahora los grandes almacenes se empeñan en empezarla en noviembre después del puente de los santos, pero lo de ahora me parece una auténtica exageración.
Eso sí, a mí me encanta la navidad, soy una nena chica para esas fechas, y este año tengo más ilusión que nunca con que llegue.
Así qe perfecto por mi parte ya es navidad y los reyes magos ya me pueden traer mi regalo ese que ellos saben que les he pedido para este año, que prometo portarme bien y no pedirles nada más el 6 de enero.
 

1 que opinan. Anímate tu!:

Ken Gómez dijo...

Como se puede ser tan linda y tierna? y vamos que tu me entienes, no se por que todos se empeñan en llamarte borde o dura, cuando en realidad eres una mujer muy linda, tierna y noble, ya te lo he dicho muchas veces y me rayo pero te lo repito TE AMO, y espero que los reyes tambien me concedan ese regalo que tanto quiero yo tambien prometo portarme bien y no pedir nada más.