jueves, 16 de octubre de 2008

CAUT = CAOS

    Hola gente: hoy me pongo a escribir porque estoy muy enfadada, más bien estoy indignada.
Hoy me pongo a escribir porque si no lo hago, el enfado lo voy a sacar por otra vía y luego vamos a empezar otra vez con lo borde que soy, y el mal carácter que tengo.
No es que me importe lo más mínimo lo que la gente opine de mí, más cuando ni me conoce, pero como de un tiempo a esta parte hice propósito de emmienda para portarme bien, lo voy a seguir manteniendo mientras pueda.
 
 
    El motivo de mi indignación no es otro que el CAUT que desde este momento voy a rebautizar como caos.
 
Explico. Los vendedores del cupón de la ONCE llevamos una máquina que nos facilita y mucho nuestro trabajo. Con esta máquina entre otras muchísimas funciones tiene la de saber si el cupón que nos dan está premiado o no, y con cuanto dinero.
Pues como toda máquina a veces falla.
Es ahí donde entra el caos, que es un servicio de atención al usuario vía teléfono.
Se supone que están para que les digamos los posibles fallos de la máquina, y darle arreglo lo más rápido posible, y si esto no fuera posible tomar nota de la incidencia para solucionar el problema.
 
Hoy la máquina dejó de funcionar, sistema no disponible, y claro en mi caso el problema es grande porque al ser ciega total dependo totalmente de la máquina. Si alguien viene con un cupón premiado que luego no lo es, la que corre con ese gasto soy yo.
Pues llamo al caos para que me dijeran que estaba pasando y me sale al teléfono una señora (vamos a llamarle así por respeto aunque creo que no lo merece? que hablando mal y pronto lo único que le ha faltado es decirme la máquina está rota que te den porsaco.
Con un tono borde y una chulería propios de funcionarios incompetentes me ha dicho que tenga paciencia que ya se arreglará sólo el problema, que intente conectar la máquina y si no se conecta que lo vuelva a intentar más tarde. Que ella también tiene problemas que que quiero yo que le haga.
La pena es que este personal ya ha perdido la costumbre de dar su nombre al coger el teléfono si no lo pondría para que quedara más que claro con que clase de personal tenemos que trabajar los vendedores del cupón.
Estos señores que todabía no se han enterado que si están ahí ganándose un sueldo cogiendo el teléfono es porque yo, y mucha gente como yo, tenemos que llamar porque las máquinas fallan.
 
Que yo entiendo que ella está ahí para cogerme el teléfono o y que tan sólo es digamos una mandada, pero igual que a mí se me paga para vender cupones y eso incluye aguantar a clientela que a veces es muy desagradable, a ella se le paga para cogerme el teléfono y mantener un mínimo de educación, que a fin de cuentas si a ella se le rompe el ordenador no le baja el sueldo, si a mí me dan un cupón que no tiene premio sí que me cuesta el dinero.
 
    Es una pena el no tener medios para haber podido grabar la conversación, y no haberla podido subir a este blog, así vosotros mismos juzgaríais que me estoy quedando bastante corta a la hora de comentar el incidente. De todas formas de la conversación tengo 2 testigos ya que estaba hablando con esta persona con el altavoz del móvil de empresa activado, así que si ellos lo ven conveniente pueden dejar sus comentarios.
 

3 que opinan. Anímate tu!:

Apronce dijo...

Bueno pues por alusiones.
Yo soy uno de los testigos del trato recibido por Rosa por una chica del Kaos a la llamada que esta realizo para poder averiguar cual era el problema que tenia con el tpv.
Lo que se le ha olvidado decir Rosita es que yo también intentaba contactar con el Kaos, sin conseguirlo.
Los vendedores de productos ONCE recibimos cursillos de reciclaje todos los años dedicándole el tiempo a dichos cursillos de nuestro tiempo libre y sin cobrar las “horas extras” y tras esos esfuerzos que realizan los vendedores, estos dependen y especialmente en el caso de los ciegos totales de que su herramienta de trabajo funcione de la forma adecuada o a lo mejor que en el diseño de estas HERRAMIENTAS DE TRABAJO no solo se miren los costes empresariales sino la funcionalidad real del invento.

Apronce dijo...

Este comentario es para recordar que el número del kaos desde los teléfonos corporativos es el 114411 por si algún despistao no se lo sabe y se confunde de número telefónico pa resolver los problemas, que pa eso le pagan.
Rosita no debes de hacer mas viajes a sitios raros que te estas volviendo antropófaga mordiéndote la mano con la que comes.

Emiliano Eloy Madrid Álvarez. dijo...

Buenas y cabreadas mañanas.
Yo, que cada día me sorprendo más de la actitud de aglunos trabajadores de la ONCE, me veo en la inominiosa obligación de reprocharle públicamente a una trabajadora de esta casa, su actitud, dado que no es forma ni manera la que ha tenido actuando como ha actuado, y hablando en plata mordiendo la mano que la da de comer.
¿a quien me refiero?, no me voi a referir a mi Rosita de mi alma y de mi corazón, me refiero a esta señorita, que muerde la mano que la da de comer, pues a la señorita del CAUTPV, y al presidente del consejo General, le damos de comer nosotros, los vendedores de cupones, que cada día con nuestro esfuerzo y dedicación, intentamos por nuestros médios acercar al cliente el producto denominado "cupón", para que cada día estos señores, puedan tener calentito dinero en el bolsillo.

por todo aquello, me parece orrible, que una señorita trate de una forma cuasi vejatória a una compañera que en definitiva no tiene nada que ver con ella. orrible sin duda ese trato tan vejatorio por parte de esa señorita.