sábado, 25 de octubre de 2008

Va de sueños

SI CREES EN TU SUEÑO

TE ARRIESGAS A LOGRARLO

 

 

            Como bien dice mi buen amigo antonio en su blog, y conoce más de uno de los que lee éste, esa es mi firma del correo electrónico desde que descubrí esta frase.

Por cierto no es mía, es de Disney.

 

            Llevo ya como 2 años con esa firma y la verdad es que muchos me han preguntado por ella al correo, y me han preguntado si yo creo en sueños.

Tu qué crees?

Todabía se puede creer en sueños?

 

            Imagino que todo depende del sueño de cada cual no? Porque claro si alguien te pregunta cual es tu sueño y tu en plan filosófico contestas mi sueño es la paz mundial me temo por desgracia que eso no lo logra ni Disney en una película.

Pero si por el contrario tu sueño es algo más normalito, algo más realizable como por ejemplo aprobar la carrera eso se puede cumplir fácil.

Pero eso no debería ser un sueño, eso depende de uno mismo y de la fuerza de voluntad que se le eche.

 

            Entonces? Qué sería un sueño en el que creer que se pueda lograr?

Porque yo tengo un sueño, yo creo en ese sueño, y creo que lo voy a lograr, pero claro  como buen sueño no depende sólo de mí, es algo difícil, que a veces se ve muy cerca, a veces se ve muy lejos, a veces te sube en una nube y te ves capaz de todo, otras te deja bajo mínimos y sin ganas de nada, te destroza por dentro.

 

            Pero siempre quiero soñar, siempre tengo ganas de hacer todo lo que yo pueda por cumplir mi sueño, y espero un día, a ser posible pronto poder cambiar mi firma o poder decir los sueños existin y hay que creer en ellos y sobretodo, pase lo que pase, nunca dejes de soñar!

 

 

1 que opinan. Anímate tu!:

Anónimo dijo...

Ea te saliste con la tuya, por fin escribo en tu blog.
Como muy bien dices todos tenemos sueños del tipo paz en el mundo o acabar con el hambre en el mundo. Pero otra cosa son los sueños individuales por supuesto unos más alcanzables que otros y en tu caso los que somos tus amigos conocemos cuáles son tus sueños más cercanos, tu principal sueño esta ya más cerca y veras como muy pronto es una realidad tangible, como te recuerdo de forma habitual la espera puede parecer larga pero cuando se mira hacia atrás con los objetivos cumplidos uno se da cuenta que la espera compensa.
Yo en este momento tengo un sueño, conseguir contactar con el servicio de atención al cliente de Simyo para configurar un servicio, aunque creo que me voy a tener que armar de paciencia ya que sus operadores llevan bastante rato ocupados (la hora de la siesta) también tengo pequeños sueños que dependen de mi mismo, conseguir que segurcaixa termine la reparación que hizo en casa hace algo más de 6 meses. Otros sueños que tengo son compartidos por otras personas de mi entorno, aunque últimamente no tenemos demasiado claro cómo se puede llevar a cabo y los medios para conseguirlo.
A fin de cuentas es bonito soñar y sin sueños ¿Qué sería de las personas? ya sean estos alcanzables por uno mismo o cuasi imposibles siempre es bueno soñar, asi que sigue haciéndolo.
APRONCE