miércoles, 29 de octubre de 2008

Gracias por ese premio! Más de mil ya!

            Gracias! No puedo empezar hoy de otra forma este blog que con esa palabra!

GRACIAS!

 

            Hace menos de dos semanas, por aquello de que me gusta cacharrear, se me ocurrió ponerle a mi blog un contador de visitas.

Vi que mi amigo Emi tenía uno y que era accesible y le pregunté como se hacía.

Total que lo puse y con mucha sorpresa, muchísima más bien empecé a ver como poco a poco las visitas subían y subían.

Ayer noche ya habíamos pasado las mil, y ahora mismo tenemos 1026.

 

            No lo entiendo, no me puedo creer que tenga mil visitas. De verdad las cosas  que yo escribo le interesa a alguien?

 

            Cuando empecé con este blog lo hice con idea de aprender a hacerlo para utilizar lo aprendido en el blopg que si quería llevar en plan serio.

el blog de Manuel Garnica

y tengo que reconocer que estéticamente ese blog si estaba presentabe, digo estaba porque hace mucho tiempo que no entro con un ojo para verlo.

 

            Ahora por las vueltas que me ha dado la vida no escribo nada allí, aunque no me arrepiento de absolutamente nada de lo que allí dejé.

 

            Ahora me dedico a este blog, intento escribir algo informático con idea de que alguna de mis cosas le pueda servir a alguien.

 

            También cuento cosas de mi vida personal, porque hay veces que necesito sacarme cosas de dentro y he descubierto que escribirlas es una buenísima forma de hacerlo aunque me arriesgue a ser juzgada por los demás.

 

            Bueno! Por no hacerlo largo de más, Gracias a todos y cada uno de vosotros que habéis escrito los 86 comentarios que llevamos hasta ahora, prometo seguir respondiendo los comentarios que hagáis y gracias por haberse tomado la molestia de escribir.

También agradezcco a esas personas que no han dejado comentario pero que sí me han escrito a mi correo. También he respondido siempre que he podido y seguiré haciéndolo.

            Gracias a esos que leen aunque no escriban ni comenten, espero que alguna vez se atreban a hacerlo.

Gracias a los que no entran al blog y están subscritos por rss, si se han tomado la molestia de subscribirse será porque alguna vez algo de lo que yo dejé escrito les pareció interesante. Para esos os comento que tenéis la posibilidad de subscribirse a entradas de una etiqueta determinada y no tenéis que leer todo lo que yo escriba.

Gracias a los que se molestan en votar cada entrada que dejo con indiferente práctico o interesante. Tomo en cuenta la temática que más veces sale como interesante.

Gracias a los que no han entrado nunca a este blog y nunca lo leerán. Seguramente leerán blogs mejores que este y mejor echos y si entran a este lo mismo me sacan muchos defectos y me deprimen.

 

 

            Por esta mañana ya vale. Aquí voy a seguir escribiendo de vez en cuando. Miraré el contador y cuando lo vea subir se me alegrará la cara y pensaré que el mundo está realmente loco.

Gracias a todos por el premio qe me dais con entrar de vez en cuando.

 

 

0 que opinan. Anímate tu!: