viernes, 17 de octubre de 2008

Notición para los usuarios de programas vo ip

Hola otra vez. Sí hoy tengo el día inspirado, pero lo que ha pasado esta tarde, más bien al final de la mañana vale la pena que lo comente porque estoy segura de que esta información nos va a ser útil a muchos.

Las personas de las tiflolistas /listas de correo específicas para ciegos) sabrán que la recarga de mi saldo de voip buster me estaba dando problemas ya que no me salía la opción de recargar ni con paypal

Ni con tarjeta de crédito.

Envié este problema al servicio de atención al cliente de voip buster pensando que como casi siempre este tipo de servicio no funciona y al final me iba a tocar crearme otra cuenta o dejar de utilizar el programa.

 

Pues bien, hoy cuando he abierto mi voip buster me he encontrado con que un contacto se me quería agregar y se presentaba como vendedor de saldo. Lo agregué y llamé pensando que esto era broma de alguno que se iba a intentar quedar conmigo pero nada de eso. Me he encontrado con una persona que tiene ganas de trabajar y que además facilita muchísimo las cosas.

No sólo nos hemos puesto de acuerdo con la forma de pago para recargar la cuenta, que desde hoy lo voy a hacer mediante transferencia bancaria caixa a caixa, sino que además me ha comentado cosas de este tipo de programas que por no leerme las condiciones del servicio desconocía.

 

Por ejemplo yo estaba usando 2 programas distintos de betamax para beneficiarme de las tarifas de ambos. Pues el sistema detecta que tengo los 2 programas instalados y puede ser que llamadas a destinos gratis se me cobren aunque no halla gastado mis minutos semanales con ninguno de mis 2 programas.

Tampoco había caído yo en que si tengo registrado mi mismo número de móvil con 2 programas distintos puede darse el caso que me diga que no tengo saldo auque si lo tenga o que no me deje utilizar los números de acceso local con uno de los programas.

Así que ya sabéis toca utilizar el programa que mejor nos convenga pero sólo uno.

Voy a probar el smsdiscount

 

 

Que tiene unas tarifas de quedarse muerto. Móviles españoles por 5 céntimos por ejemplo y llamadas a móviles de Colombia por 3. No puedo probarlo hasta que no acabe con el saldo de los 2 programas que estaba usando así que si alguien se anima que lo cuente. Bueno si se puede transferir mi saldo de los 2 programas al programa nuevo lo pruebo ya xd.

 

Para terminar esta entrada quiero agradecer a este señor, el Señor Felipe Cuevas la amabilidad que ha tenido conmigo, y pego el correo que me ha enviado con la info de pago para todos aquellos que les pueda ser útil que seguro que van a ser muchísimos.

 

 

RECARGAS MAS BARATAS QUE EN LAS WEBS

RECHARGES CHEAPER THAN THE WEBSITES

aplicable a todas las websites de betamax/ applicable to all websites of betamax

 

En la Web pagas / in web you pay : 36.30=30.00 , 48.20=40.00 , 60.10=50.00

Conmigo pagas / with me you pay : 36.00=30.00 , 47.00=40.00 , 58.00=50.00

usted se ahorra / you save : 0.30, 1.20 y 2.10

webcalldirect voipbuster lowratevoip voipstunt

todas las recargas / all the recharges

descuento o comisión incluida /  discount or commission included

7.00 = 5.00 / 13.00 = 10.00 / 19.00 = 15.00 / 25.00 = 20.00

36.00 = 30.00 / 47.00 = 40.00 / 58.00 = 50.00

Mucho mejor depósito, traspaso, trnsferencia(misma entidad- sin cargo)

Desde : una oficina de la Caixa, en Internet 24h., un cajero de la Caixa 24h (aun sin ser cliente)

Better deposit , account transfer or Transference (same entity- no fees)

You can do it from:la Caixa`s office, in Internet 24h, a cashier of la Caixa 24h.(even if are not client)

             si usted tiene un banco diferente llameme / if you have a diferent bank call me

 DEPOSITO   /  TRASPASO  /  TRANSFERENCIA 

 NOMBRE / NAME  :FELIPE CUEVAS RAMIREZ

 BANCO / BANK     :LA CAIXA (de pensions barcelona)

 Cta./ACCOUNT :2100 - 0802 - 41- 0107055325

 REMITENTE/SENDER:NOMBRE DE USUARIO(USERNAME)    

 

Nota1:al hacer el deposito, el banco me envía automáticamente un sms al

          móvil, el cargo del saldo en su cuenta de llamadas, es inmediato

Note1:at the time you make the deposit, automátically I receive a message

          on my mobile, so I recharge your voip account immediately

 

SIN EL RIESGO DE USAR SU TARJETA EN INTERNET 

without  the risk of using your credit card in Internet

Felipe Cuevas Ramírez

Tel.  Madrid          91. 291.6108 

Tel.  Barcelona     93. 423.6845 

Tel.  Sevilla           95.432.3536

Tel.  Móvil             650.877.088

Email :  felipes60@hotmail.com

 

Gracias

  

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

1 que opinan. Anímate tu!:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.