miércoles, 24 de diciembre de 2008

En esta noche mágica: Jugamos?

                        Buenos días! Hoy es uno de esos pocos días del año en que todos tenemos que estar felices. La mayoría de nosotros hoy cenaremos con la familia, intentaremos estar bien, y disfrutar de ellos. La familia! Eso merece una entrada a parte.

 

            Bueno, en este día donde todo es magia, hoy estamos dispuestos a creer en trineos que vuelan y nos conceden deseos, os voy a proponer una especie de juego imaginativo.

Os prestáis?

 

            Esta mañana me he despertado demasiado temprano y no podía dormir. Me estaba acordando de lo bonita que era la navidad cuando niño, lo felices que eramos en esa época. Hoy o el día 6 de enero, a los niños de este lado del globo los Reyes Magos o el de rojo nos cumplían nuestros deseos materiales.

Por qué no intentamos volver a ser niños de nuevo?

 

            Se me ocurre una idea. Toca echarle imaginación. Cierra los ojos, imagínate el trineo del señor de rojo, o imagínate el pesebre, según creencias.

Vuelve a ser niño, esta noche, en ese momento justo de medio sueño qe tenemos justo antes de quedarte dormido, pídeles un deseo.

Vamos, no es difícil! No hay nada no material que desees por encima de todo?

Y por que no lo intentas? Y si resulta que de verdad esta noche tiene algo de magia?

Yo tengo tan claro lo que le voy a pedir al de rojo!

Prueba! Sonará surrealista ya lo sé, pero este año he aprendido a creer en imposibles, en cuentos de hadas si quieres.

 

 

            No te cuesta nada soñar, no te cuesta nada volver a ser un niño por unos segundos. Sueña!

 

            En estas fiestas espero de corazón que ya sea el niño Dios, el señor de rojo o mis queridos Reyes Magos, os traigan todos esos deseos no materiales que pidáis.

Sobretodo que seamos muy felices y para siempre.

 

 

 

            Para terminar esta entrada me vais a permitir que os coloque una canción infantil del 85, por cierto gracias Golfo, que sirvió para anunciar unos ositos que a mí al menos me traían loca. Un abrazo para todos y felices fiestas!

Osos Angelosos Teresa Rabal

 

 

 
 

quality="high" width="353" height="132">

2 que opinan. Anímate tu!:

Jorge dijo...

Si hay algo que me gusta de estas fiestas, es que nos encontramos con emociones que damos casi por perdidas, por culpa de la rutina y el estrés.
Los besos y los abrazos son necesarios, igual que lo es el que nos acordemos de esas personitas que le dan color día a día, o le dieron en su tiempo a nuestra vida por eso ¿sí no existiera la navidad cuando nos acordaríamos de la gente para felicitarlo no solo por las fiestas que cada vez tienen menos sentido tradicional?. Cuando felicitamos a alguien en estos días, no lo hacemos solo por eso, lo hacemos por todo lo que han influido en nosotros para bien. Muchísimas felicidades a todos y acuérdense de pedir el deseo esta noche cuando estemos en duermevelas.
Yo soy más de reyes magos que del señor de colorao pero bueno, eso es cosa de cada uno.

Cybergolfo dijo...

JO jo jó!
Uno de mis deseos ya se ha cumplido: que gane obama ja ja!
Otro, que se paren todas las guerras, que reine la paz, como la canción aquella de miliqui, fofito y el otro.
Noche especial esta junto con la de fin de año.

Saludos y abrazos.