miércoles, 7 de enero de 2009

Cantamos?

            Hola! Después de las navidades vuelvo a estar por aquí.

Cómo os han tratado los reyes y el de rojo?

 

Bueno. Voy con algo que hace tiempo estuve por tocar, de echo tenía escrito un borrador pero nunca lo terminé.

 

Vamos hoy con canciones, pero no esas canciones bonitas que han marcado algún momento de tu vida y esas cosas.

Al contrario.

Cuales son las canciones más lamentables que recordáis?

Esas que una las oye y se pregunta como es posible qe eso grabe discos y lo peor que los venda.

Esas canciones que directamente  te da un ataque de risa cuando las oyes, pero al final las acabas cantando en la ducha o cuando las oyes en la radio.

 

Quien no recuerda esto?

Mooooolaaaaaaa maaaaaazoooooo

Para matarse vamos. No entiendo como un cantante que ha debido de ganar bastante se puede poner a cantar algo así.

 

            Y donde me dejáis a esta jollita?

Tamara no cambié

Recuerdo que hizo un concierto en una disco de aquí cerca, costaba mil pelas, y fue la gente a tirarle tomates. Muchos tomates pero ganó pasta con la tontería.

Luego salió el Toni Genil pero casi qe no lo voy a buscar no sea que lo encuentre y se me termine de romper el portátil.

 

 

 

Este sonó mucho en la jungla de cadena cien. Yo era oirlo y arrancar a reirme por dios. Es lo peor que he oido con diferencia.

He grabado un single

 

Y ya vale de tortura por hoy. Os dejo una cosa que me enseñaron ayer que al menos yo no había oido nunca, gracias a dios, pero que al menos me parece curioso. Está visto que frikis hay en todas partes.

oirlo vale la pena

 

Bueno dejarse las vuestras por aquí anda.

 

 

 
 
 

11 que opinan. Anímate tu!:

mario ordoñez naranjo dijo...

http://es.youtube.com/watch?v=quriyaREjZ0 kien escuche esto y sobreviva ke me lo cuente... jejeje

Rosa Chacón dijo...

2 palabras. Im presionante. xdddd.
De donde has sacado eso por dios!

Rosa Chacón dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Rosa Chacón dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
mario ordoñez naranjo dijo...

tengo muchos amigos frikis jejeje existen muchas cosas mas similares...

mario ordoñez naranjo dijo...

http://es.youtube.com/watch?v=eJQ11JdcDAo entrar en el sigiente enlace y beras otra cancion un tanto friki

Raul dijo...

Qué grande el reno renardo, sí señor, y más esa canción, que para toda la gente que se crió en los 80 debe de traer muchos recuerdos xddd.

Pero esos no son frikis, a ver si encuentro alguna joyita y la pongo.

Rosa Chacón dijo...

Hola: aquí os dejo lo que ayer no me dejó colocar blonger y otra jollita más.
Lola Flores tu lo que quieres es que me coma el tigre
Vivi Andersen Sálvame

Raul dijo...

Cierto, esos son bastante inescuchables, pero yo traigo algo mejor. Quero que todos os pongáis esto en el móvil o mp3 y lo escuchéis a todo trapo en el tren.
Intentad escucharla entera, es genial!

http://www.goear.com/listen.php?v=8f8ca93

Rosa Chacón dijo...

anda qe telita. A veri si encuentro la cancion con la qe llevo toda la mañana, pero esta hay qe cantarla, a ver si doi con ella

Rafa's dijo...

Yo también escuchaba la jungla!
Te acuerdas del disco que sacó el pulpo?
Bueno Rosa, que desde que no nos encontramos por los mundos medievales tu vida ha dado un buen giro, y parece que a mejor.
Un saludo.