martes, 20 de enero de 2009

Si crees en tu sueño te arriesgas a lograrlo

                                                Cuantas veces he visto esa frase en algunos blogs de mis amigos.

 

Cuantas más la he puesto de firma en mis correos electrónicos.

 

La frase es del señor Disney y realmente que razón tenía.

 

Sí! Hoy estoy aquí para hacer partícipes a todo el que lo quiera leer, al que se alegre por mí y al que no, de que si se cree en un sueño, si de verdad se quiere luchar por un sueño, éste deja de serlo para convertirse en una realidad.

 

            El sueño, para algunos el disparate, empezó un 22 de mayo y este sábado, sí, habéis leido bien, este sábado se va a hacer realidad. A las 11:45 de la mañana si  Air Comet es puntual, el sueño dejará de ser sueño y se hará realidad.

Ya no más horarios para hablar, ya no más noches en vela ni madrugadas a escondidas, ya no más estar pendiente de si llueve y se va la luz, ya no más estar pendiente de que no se pueda usar el pc, de que skype tenga mal sonido, del estado de ánimo y las ganas de molestar de más de uno, de si suena la sirena de la alarma, del vendito papel que no llega.... Son tantas y tantas cosas.

            Es sólo echar la vista atrás y oye! 8 meses, que duros han sido y a la vez que bonitos! Nos han pasado muchas cosas en estos 8 meses, cosas buenas y malas, cosas que nos han unido tanto que cuando alguien me pregunta como es posible que se llegue a conocer a alguien sin haberlo visto nunca yo no pueda más que echarme a reir.

Ya no va a hacer falta escribir te amo, ya se acabó esta necesidad de sacárselo de dentro, ya con decir ven será suficiente para empezar a demostrarlo.

Se acabó la época de las palabras bonitas yahora toca demostrar lo que se siente con echos. Por fin!

 

 

 

            Hoy he visto el número de visado aprobado y se me ha puesto una cara de idiota que sólo puede comprender qien ha pasado por algo así.

Hoy no creo que halla persona más feliz que yo en el mundo, bueno espero que Ken esté parecido a mí ahora mismo.

 

                        Sí! Como ya habréis imaginado por fin, Ken y yo vamos a estar juntos y ya nadie nos va a poder separar.

Ahora todo depende de nosotros 2, ahora lo tenemos que cuidar nosotros.

            Esto ahora recién empieza, por dios que ganas tenía de que empezara!

 

 

 

                        Tampoco puedo dejar de acordarme de los amigos, sí esos que han estado comigo desde el primer momento, que siempre me han sabido aconsejar y no siempre me an dicho lo que yo quería oir, para eso estamos los amigos no?

Un abrazo sobretodo "ar otro corason sensible" que también va de duro y los 2 sabemos que de duro poco.

Sabes que no soy muy dada a según que cosas pero te deseo la misma felicidad que quiero para mí.

Gracias por haber estado ahí para aguantarme la chapa siempre, en todo momento.

Oye y felicidades! tu cumple nos ha traido suerte a más de uno.

 

 

            Bueno y ya vale. Perdonadme la redacción pero de verdad es que no soy capaz de escribir lo que tengo en la cabeza, directamente no tengo palabras.

Ahora envío esto y me voy a soñar, a seguir soñando hasta el sábado.

 

Mi sueño se ha convertido en realidad. Gracias Ken por elegirme. Te amo con el alma cariño! "un día menos!"

 

 

 
 

14 que opinan. Anímate tu!:

Andrés felipe Pulgarín dijo...

Que bien! lo mejor que ha podido pasarles! ahora mi... como se les llama a dos personas que son de un mismo país?... en fin, en todo caso, este gran hombre quedará en buenas manos.
felicidades, todo les salió muy, (demaciado) bien.
Pues esa frase que tienes en tu Signature del correo es muy sierta, nada más mírame a mí, creo en mi sueño y lo estoy logrando, porque lo del thunder me sale y me está saliendo muy bien, y eso gracias a Dios, y a mi constancia, para que veas que eso de estar en pie a las 4 o 5 de la mañana en el ordenador con Skype y Messenger abierto no es en bano!

mario ordoñez naranjo dijo...

felicidades Rosa, me alegro por ti y te deseo mucha suerte... pero yo discrepo con tigo. Los sueños no se acen realidad por eso son sueños y bueno si algo parecido se cumple... pues menuda suerte. Pero lo dicho los sueños no se suelen cumplir te lo dice un soñador jejeje

Jorge dijo...

¡Rosa!:
¡Muchísima suerte en tu nueva etapa!.
Lo más bonito de los sueños, es seguirlos para correr el riesgo de lograrlos. No todos los sueños se cumplen pero si ponemos un poquito de empeño y corremos detrás de ellos, podremos darle alcance.
A soñar y ilusionarnos que es gratis y sobre todo, porque es el impulso fundamental en nuestro día a día.

Anónimo dijo...

Rosa, me alegro mucho por ti! espero que nos mantengas informados de todo lo que ocurra durante el viaje, el tiempo, o la vida que lleves allí. Ojalá yo tuviera los... en fin, que has tenido tú para tomar decisiones y arriesgar. Un abrazo.

Apronce dijo...

Bueno bueno, tan solo espero que no te relajes demasiado, ya que te recuerdo que no nos podemos quear dormios el sabado pa pillar el ave hacia Madrid.
con respecto de la informacion, no la busqueis en el blog de Rosa ya que la enviare yo, que tengo esperiencia a la hora de hacer de reportero del barrio sesamo e intentare que sea informacion en vivo y en directo incluso con reportaje fotografico, asi o mucho me temo o las actividades deportivas previstas para el sabado se suspenderan por el mal tiempo aunque en Cordoba no este prevista la lluvia para este sabado o se empleen pabellones cubiertos.
ah, yo me pregunto, ¿sera reunion de permanente o de pleno extraordinario pa conocer al de Colobia?
Doberman aclaranos la duda.

Anónimo dijo...

Hola Rosa!:
Bueno, no me he podido resistir a escribirte en tu blog, ya que este tema me gusta vastante. Yo creo en los sueños, es cierto, tienes que lograrlos, pero también estoy de acurdo con Mario: hay unos que se cumplen y otros no. Yo personalmente, he realizado uno, y si te digo la verdad, en esas cuatro horas y media, fuí la más feliz, aunque hay otros que son demasiado vonitos para ser verdad... Esos serán imposibles...
Con respecto a tu tema, me alegro mucho. Espero que seas feliz y que ojalá que pueda conocerte algún día...
Si te vienes para Madrid, espero poder conocerte!.
Cuidate mucho y un abrazo.

Mahfud Chaaban dijo...

Hola rosaaa, me alegro mucho de tu nueva etapa. Pero como dice uno arriba, ¡acláranos la duda! si te vas momentaniamente o de manera permanente, al menos, cual es tu pensamiento inicial jaja. Joder que cotillas somos, y luego vamos por la calle diciendo que no nos gusta el morbo. besos y suerte en tu viaje!

Rosa Chacón dijo...

Hola: yo no me voy nada más que a Madrid, el que se viene de Colombia para quedarse, espero, es él.
Gracias por los ánimos xd.

Anónimo dijo...

Bueno, no me queda más que felicitaros y desearos que os dure mucho la dicha, que lo bueno no ha de ser breve.
Suerte, a ver si desde Jetafe puedo conectarme mañana a ver qué tal el viaje!

Anónimo dijo...

Hey, olvidé firmar el comentario :S

Anónimo dijo...

Rosa: ¡felicitaciones!. Hace mucho tiempo que leo tu blog, nunca me había animado a comentar pero esta vez no me podía quedar sin decir nada. Me alegro mucho por vos de verdad. Claro que los sueños pueden cumplirse, ¡y esta es la prueba!. Les deseo que sean muy felices y que al fin puedan vivir ese amor tan intenso que sienten. No te preocupes si hay gente que molesta, no les des pelota, lo más importante es lo que ustedes sienten, y ahora que tienen la oportunidad de vivirlo, ¡no pueden desaprovecharla!. Muchas felicidades y un beso grande.

Anónimo dijo...

Rosa, por Dios, actualiza el blog y cuéntanos como te va la vida con Quen! Que ya no aguanto más! Sí, soy un cotilla, lo reconozco, pero es que quiero saber cosas, detalles, no sé, algo! Un beso.

Jorge dijo...

Ya somos dos que queremos saber algo, no puede ser un blog tan interesante que se quede sin cosas interesantes para sus lectores y comentadores.

Andrés felipe Pulgarín dijo...

ya somos 3 los que decimos eso!