viernes, 13 de febrero de 2009

Ganamos

Ganamos!!

Después de tanto tiempo separados, después de tantas penurias, después de soportar historias de saboteo por parte de Endesa, electricaribe,  el skype el tiempo y la bendita diferencia horaria, (por no decir todo el océano atlántico que nos separaba,) después de tantas y tantas penurias GANAMOS!!! Hoy puedo decir que vivo junto a la mujer que amo, que esto si que era verdad que no era un capricho ni una mala jugada del Internet, hoy me doy cuenta que tengo que cambiar el concepto de relaciones virtuales a través de Internet, pues mi relación con Rosa es del todo REAL no tiene nada de virtual, la confianza depositada el uno en el otro fue recompensada ya que siempre desde el principio fuimos sinceros en cuanto a nuestros sentimientos, y al encontrarnos ese mágico (aunque frió) día en Barajas lejos de encontrar decepciones o malas sorpresas encontramos felicidad, y la necesidad agobiante de dar un abrazo y recibir un beso, nuestros cuerpos simplemente respondieron a lo que nuestros corazones y a lo que nuestras almas querían hacer desde el 22 de mayo. Hoy les puedo hablar de la felicidad completa, hoy les puedo contar que el amor verdadero siempre triunfa que no importa la distancia ni las diferencias, que el amor no reconoce de distancias, nacionalidades o color de piel. (por no hablar de déficit visual) El amor es un sentimiento tan fuerte y tan maravilloso que no se siente que se vive día con día junto a la persona que amas. Solo me queda dar paso al amor de mi vida en esta entrada escrita a 4 manos recordándole a ella y de paso a mi mismo que esto tan maravilloso que tenemos lo tenemos que cuidar y valorar día tras días, segundo a segundo de la manera como lo hemos hecho hasta hoy, con paciencia con mucho cariño y con la verdad por delante…

 

 

            Hola: mucho tiempo sin escribir. Tuvimos un pequeño problema con el ordenador que noquería funcionar y algunos ajustes organizativos pero aquí estamos arrancando otra vez y muy feliz, inmensamente feliz.

Por fin ya se acabó la pesadilla de las distancias, las llamadas telefónicas a deshoras, el estar siempre pendiente de una pantalla y un programa por si aparecía y si no aparecía a ver que pasaba….

Han sido meses muy duros y muy bonitos a la vez, pero ya estamos juntos y ya no nos separa nada ni nadie mientras los dos así lo queramos.

Mucha gente me preguntaba que vas a hacer cuando lo veas en el aeropuerto y yo siempre decía que lo que me saliera, y lo que me salió fue lo que me lleva saliendo desde entonces, abrazarlo fuerte y no soltarlo nunca.

Así es la cosa por muy babosa que suene, llevamos juntos físicamente menos de 3 semanas y me siento como si estuviéramos juntos toda la vida. Los dos tenemos total confianza el uno en el otro para lo bueno y lo menos bueno. Ninguno de lo dos es perfecto y eso los dos lo sabemos.

Se que nos queda mucho por hacer todavía, y que en algún momento nos tocará discutir, pero no le temo a eso porque los dos nos amamos y vamos a superar juntos todo lo quenos pongan por delante. Los dos somos más cabezones que "un gorden" y esto es para siempre.

            Me ha cambiado la vida muchísimo en este poco tiempo, pero eso lo dejo para otra entrada.

 

Para finalizar esta entrada queremos invitar a todos los incrédulos, anónimos y demás que duden de mi existencia o de mi estancia en Córdoba lo comprueben se las dejo muy fácil me pueden llamar al 647464262 y con el mayor de los gustos lo atenderé xD es más los invitare a una buena taza de café Colombiano en nuestra casa.

 
 
 
 

6 que opinan. Anímate tu!:

Anónimo dijo...

Rosa, por fin! Cuanto me alegro de tener noticias vuestras y que os vaya tan bien. Que dure! Seguid así por muchos años y que las adversidades no puedan con vosotros.
Besos.

Jorge dijo...

¡Qué alegría cuando esta tarde en la radio vi que el este blog estaba casi arriba de mi listado de blogs interesantes!.
me alegro muchísimo que os vaya tan bien. Ahora a seguir ganando día a día. Besos, abrazos y tomo nota con lo del café colombiano, de Sevilla a Córdoba no se tarda mucho en la lanzadera.

mario ordoñez naranjo dijo...

hola perdios... jejeje. me alegro de veros otra vez por aki y de veros juntos... ya nos tomaremos un dia de estos ese café y ire con mi señora yo tambien...

Anónimo dijo...

rosa, me alegro infinitamente por ti, quiero decirte que eres una valiente, y que no todo el mundo se atreve a dar los pasos que tú has dado. Enhorabuena de verdad y sigue así, no te dejes juzgar.

Rosa Chacón dijo...

Hola gente: lo mismo el sábado vamos a Sevilla. Quien se apunta al café aunque sea del malo? Xd!

Jorge dijo...

Yo el sábado no tengo nada que hacer, así que si venís me apunto a tomar un cafelillo que no supere en malo al del bar de la estación de autobuses del prado jeje, y así hacemos una quedada bloguera