martes, 17 de febrero de 2009

va de comidas

                        Hola de nuevo:

Otra vez por aquí para comentaros más cosillas, la próxima será de algo técnico doi mi palabra.

 

            Como os dejé caer en la entrada anterior, me ha cambiado la vida, para mejor claro, pero entre esos cambios además de tener menos tiempo para todo también me ha cambiado la comida.

Ahora resulta que mi desayuno de toda la vida, la tostada con aceite tomate y jamón se ha cambiado por

Arepas

Con tomate y jamón. Están de escándalo de verdad que sí.

Se me acabaron los churros con chocolate de algunos domingos y ahora tocan

Huevos pericos

Y están para ponerse las botas vamos. Y si encima el  día de tu cumple te llevan el desayuno a la cama que mas se puede pedir.

También desayuno plátano frito pero no plátano del de toda la vida, es otro más grande y por lo visto verde, y bebo agua de panela que me trae loca; bueno y batido de plátano .

 

El café también está buenísimo. Tenemos en casa el del Valdés de toda lavida, y otro que me pedí de encargo el "lucafé"

Pues vamos el "lucafé" me tiene loca, veremos a ver si el de la mula lo supera.

Así que aquí andamos mezclando España y Colombia en todos los ámbitos de nuestra vida, que a uno que yo me sé las chistorras lo traen loco.

Viva el colesterol!

 

 
 
 

7 que opinan. Anímate tu!:

Jorge dijo...

¡Qué ricos tienen que estar los huevos pericos y las arepas!. Ahora tenemos una gran ventaja, como la inmigración es un fenómeno creciente, esos produc tos se encuentran fácilmente, cuando se te acabe sólo tienes que buscar alguna tienda donde vendan productos latinos que encima creo que no están mal de precio.
Aquí en Sevilla el barrio de la macarena, que es multiétnico está lleno de tiendas de esas.

Andrés felipe Pulgarín dijo...

Uy Rosa, en esto te da por hacer una colombianada. y eso que no has visto lo que nos tragamos los paisitas aquí por Dios XD! qe día me he tragao una bandeja paisa, y Mama mía, a todas estas no sé porqué estoy delgado. que viva el palacio del colesterol!

Cybergolfo dijo...

A ver a ver, ke me estáis metiendo hambreeee!
Un buen cocido gallego, eso sí que tiene colesterol jejeje.

Jorge dijo...

la bandeja paisa es una comida que tengo muchísimas ganas de probar, cada vez que la escucho nombrar en los anuncios de los bares colombianos en la rumbera se me hace la boca agua.

Alberto dijo...

Dios mío, la bandeja paisa esa debe estar de escándalo! A ver si hacemos una quedada bloguera, como dice Jorge, pero después de que venga yo de Rochester, así os presento a mi nuevo compañero, pero cuidado, qe me da que a ese si que le gustan los huevos pericos y lo que se le ponga por delante! Besos.

mario ordoñez naranjo dijo...

Ke rico comida, yo me apunto ¿donde hay que ir? jejeje Pero Rosa tu metele caña con la comida española que es algo de lo mejorcito que tenemos los españoles un beso

mario ordoñez naranjo dijo...

Se me olvidava felicidades que te dige que te iva a felicitar jejeje ke pedazo de cumple te abras metio