jueves, 15 de enero de 2009

España es un país del primer mundo? Animo Cristina!

                        buenos días: hoy iba a escribir sobre el nuevo lector de pantalla llamado tunder, pero me vais a perdonar que deje esa entrada para otra ocasión.

Antes de empezar a escribir sobre este lector de pantalla he mirado el correo y me he encontrado con una noticia que no puedo dejar pasar sin comentar, a riesgo de que lo que pueda decir no sea políticamente correcto.

 

Para entrar en materia, mirar esta noticia sacada del diario de Asturias.

Cristina Fanjul; que sea atleta pero en la cárcel

 

Para los que no tengan ganas de leerla, o no sepan de que va esto, os lo intento resumir.

Un descerebrado hace ocho años no tuvo otra cosa que hacer, claro bajo drogas y alcohol, que es bajo lo que se excusan siempre este tipo de ganado, que atacar a Cristina, y arrancarle los 2 ojos.

 

Le cayeron 25 años y ahora el elemento este quiere acogerse al tercer grado porque le ha dado por ser atleta en la cárcel.

Pues ahí se debería quedar, en la cárcel y que haga todas las series que haga falta, Cristina, gracias a él, no las podría hacer a no ser que dependiera de un guía.

 

            Por lo visto estamos en un país donde prima más la reinserción de un delincuente que la vida de la víctima. Todos tenemos derecho a una segunda oportunidad, por supuesto; cuando Cristina recupere los ojos y su vida anterior entonces que le den la segunda oportunidad a este elemento.

Suena a venganza? Pues me da igual a lo que suene. Estamos hablando de que a una persona le ha cambiado la vida y no por un accidente, no por enfermedad, sino porque a un individuo se le ocurrió la idea de atacarla y arrancarle los 2 ojos, que se dice muy pronto.

A mí 25 años me parecen pocos, ni con la pérdida de la vista de este elemento pagaba lo que ha hecho.

 

 

Si yo fuese Cris no estaría tranquila en la calle sabiendo que puede aparecer en cualquier momento, y más cuando ella no lo vería hasta que no lo tuviera encima y le hablara, y la tranquilidad de Cris vale la pena mucho más que las carreritas que al engendro este le ha dado ahora por pegarse.

Que lástima que bajo drogas y alcohol a este tipo de gente no les da nunca por ponerse delante del AVE.

 

Así que Cristina, si lees esto, o alguien te comenta que he escrito, ya sabes donde estoy para lo que necesites, recoger firmas, movilizarme o lo que caiga.

 
 
 
 

5 que opinan. Anímate tu!:

Andrés felipe Pulgarín dijo...

Un momento, please Wayt because I cannot believe all this things that you are telling, Rosa. un momento, rosa, que me acaba de dar escalofrío, casi se me para el corazón, me dio taquicardia, hay Dios mío lo que yo llamo Accelerator.DLL
Sacarle los ojos a una persona? Dios mío, Santo Cielo de solo pensarlo me duelen mis dos ojos que tienen persepción de Luz. definitivamente la delincuencia está en todas partes. una pregunta, en tu país no existe la pena de muerte? es que eso es lo que le deberían dar a ese sujeto, que lo piquen, o por lo menos que le dén de baja a balazos, o que le saquen los ojos y le amputen las manos pa que aprenda, o no sé, pero una porquería de esas no puede quedar por ahí. y un momento ya voy a aplicarme gotas de rosa amarilla que se me irritaron los ojos!

Rosa Chacón dijo...

Hola: en España desgraciadamente no existe la pena de muerte, y la perpetua es de tan sólo 25 años como máximo.
En Tu país si hay pena de muerte?
Me va a gustar a mí Colombia fíjate.

Rosa Chacón dijo...

Hola: esta entrevista se la han echo a Cristina esta tarde en la cope.
Sin comentarios vamos.
http://www.fileclick.eu/691/untitled/

Andrés felipe Pulgarín dijo...

pues no, aquí tampoco hay pena de muerte, este no es un país tan avanzado. y lo peor de todo esto es que se unden los proyectos para dar cadena perpetua a los salvajes que violan a los menores, y lo de la reelección como que sí va a estar fácil! Vamos, Uribe y sus cosas!

Raul dijo...

Te juro que es la primera vez que oigo que alguien, o más bien algo, le saca los ojos a una persona, y mira que he visto salvajadas.
Yo no opino igual en cuanto a la pena de muerte, no la apruebo. Aunque sí tomaría un par de cosas de los amigos yankees. Una cadena perpetua en condiciones, si es perpetua es perpetua, y no estas chorradas, nada de buen comportamiento ni tercer grado. Otra cosa que tomaría sería el poder usarlos como mano de obra, esto es, si hhay que arreglar algo, por ejemplo asfaltar, se saca a un grupo de presos, con sus cadenas uniéndolos claro, y hacen el trabajo por el módico precio de no pasar el día aislado.

En fin, no entiendo como estas burradas pueden suceder y suceden, no se supone que somos civilizados?

Un saludo