viernes, 21 de noviembre de 2008

Tengo el corazón contento, tengo una lectora fiel!

                        Buenas tardes a todos y todas.

Otra vez que no voy a escribir de nada informático, pero espero que me lo sepáis perdonar, para la próxima prometo que va una de programas o de alguna página Web.

 

            Me vais a disculpar pero esta entrada va a ir dedicada, y se la voy a dedicar a una lectora fiel que tengo de la que desconozco su nombre.

Sí! Tengo una lectora fiel, y le debe entusiasmar lo que escribo con la etiqueta reflexiones porque entrada que publico entrada que copia en el portapapeles y la pega en un mensaje de correo electrónico.

No sólo Eso, además esos mensajitos que envía los envía con comentario y todo incluido en el lote!

 

            Amiga! Porque como lees mis cosas con tanto interés me voy a permitir llamarte amiga, te agradecería yo y todo el que lee este blog que tus comentarios los dejaras en el formulario correspondiente que está debajo de las entradas.

Seguro que aprendemos todos mucho y además, va a ser más rápido para ti porque la persona que le envías mis entradas las lee por él solito, confirmado por el esta tarde.

Además amiga mía, si sólo te interesan las entradas que etiqueto como reflexiones me voy a permitir aconsejarte algo, más que nada por aquello de que no debes tener mucho tiempo libre, lo tuyo debe de ser la química. Hablando de química, te recomiendo el último dibro de Pedro Palau, te va a encantar.

Bueno encanto que me despisto con la emoción, en las etiquetas de mis entradas hay un enlace con rss, así que si quieres, si así lo deseas, puedes subscribirte sólo a las entradas de la etiqueta reflexiones que es la qe te gusta a ti.

 

            Si por el contrario amiga de mi corazón, tu prefieres onrrar a mi blog con tu visita, debajo de las etiquetas de las entradas tienes un enlace para que las puedas enviar por correo electrónico sin copiar y pegar. Es un formulario muy simple pero si tienes alguna duda no te vaya a poder la timidez, escríbeme, o deja un comentario, o incluso llámame al móvil no sabes la ilusión que me va a hacer atenderte en perrsona o incluso invitarte a café.

 

            Esto que te escribo yo lo hago extensivo a Ken, porque me consta que el tratamiento que le das a mi blog es el mismo que le das al suyo, así que cariño no te cortes (siempre teniendo en cuenta la teoría de Javi que en este caso se podría aplicar también con matizaciones eso sí).

 

            Al Emi apronce y demás os fastidiais porque a vosotros no os lee o al menos no soys lo suficientemente interesantes como para que seáis enviados por correo electrónico. Esforzaos más que la situación lo merece.

 

 

 

            Sin más, por no hacerla demasiado larga y no cansarte, me voy a permitir darte otro consejito, el último de verdad. Sé que es abusar de tu confianza pero claro somos amigas no?

 

 

Pon un Mesengger en tu vida

 
 
 
 
 
 

12 que opinan. Anímate tu!:

mario ordoñez naranjo dijo...

Hola querida Rosa, quiero que sepas que tienes muchos seguidores de tu blog, hablas de muchas cosas interesantes, informática, reflexiones y cualquier cosa que se te ocurra, eso esta muy bien, me encanta con la sinceridad y claridad que hablas… Algún día tendremos un blog tan interesante como el tuyo y te aremos la competencia. Jejeje. Posdata ya te felicitare en tu cumpleaños…

Apronce dijo...

EA, pos como yo no zoy merecedor de los desvelos de... me enfado y por lo tanto hay me toca dar caña.
Vamos a ver Rosita, si desconoces su nombre no sabes quien es, por lo que no puedes saber a ciencia sierta si es amiga, amigo, der betis, cacatua o klingon. por lo que te presipitas cuando le das genero.
Comienzas tu comentario disiendo que no vas a hablar de informatica, pero das un cursillo sencillito de como realizar seguimientos de las entradas en tu blog, yo esperaba una entrada mas interesante, me asiento defraudao.
Ni que decir tiene, que no pretendo exforzarme mas en nada, pos pa eso estoy yo y mucho menos pa iniciar contactos en la tercera fase con la de problemas que les daba a los del expediente x.
Jo, como estoy hoy, no le pidas que se ponga un mesenger e su vida, seguro que ya lo tiene, lo que deberia de hacer es inscribirse en una academia de informatica pa aprender a usar el ordenata, yo recomendaria OPENING, y aprendera a usar el ordenador igual que mucha gente aprendio ingles.....
Ahora una recomendacion que espero le dediques un ratillo, habla del Skype, es que se me ha olvidao como se usa, sobre to lo del conectado, no conectado, no disponible, invisible.
En fin besitos para ellas, palmaditas en la espalda para ellos y a los klingons que les den.

Rosa Chacón dijo...

Hola: ya me duele pero el apronce tiene razón, dije qe no iba a hablar de nada informático y he dicho un par de cositas, bueno perdona.
Por lo demás, sé que es una amiga porque me lo confirmaron ayer por teléfono, la persona a la que le envía MIS ENTRADAS Y LAS DE KEN me lo contó.
Así que mi querido Apronce deja la envidia trankila que eso te pasa por no escribir cosas bonitas y con amor en tu blog.

Anónimo dijo...

Ya esta bien no?
Por lo que más quieras Rosa YA ESTA BIEN!
el mudo no gira a tu alrededor o el de Ken.
Crees que con tanta zalameseria lo retendras a tu lado? yo le conosco bien y se que usted no podra renterle por mucho tiempo, le conosco bien y se que no se le puede comprar, es uno de los pocos hombre integros que existen, si esta contigo es por que te ama y ya esta tanta cursileria en los Blogs esta de más, cuidalo cuidalo mucho no sea que lo pierdas por estar atenta a tu blog y a tu pequeño universo que crees que es lo unico que existe.

Rosa Chacón dijo...

Buenas tardes.
Hay pocas cosas que me sorprendan a estas alturas pero lo tuyo encanto es de nota y me refiero al comentario del anónimo.
Vamos a partir de que tengo muy claro quien eres aunque no tengas la valentía de escribir con tu nombre, y sé quien eres por la dirección Ip de tu ordenador, y por tu forma de redactar.
Como no has dado tu nombre yo no lo voy a hacer.

Ahora yo me pregunto: si tan claro tienes como hay que hacer para no perder a Ken en qué andabas pensando el día que lo perdiste? Pues lo siento pero ahora y mientras que los 2 queramos está conmigo así que tu pataleo te va a servir de bastante poco.
No será que tienes un ataque de envidia que no te mantienes? No será que estás viendo gracias a mi blog y a su blog un Ken desconocido?

Tus consejos te los puedes meter donde te quepan porque a las pruebas me remito. Qe bien has sabido tu cuidar de Ken.
Gracias por ser tan torpe.

Emiliano Eloy Madrid Álvarez. dijo...

Buenas tardes.

Yo, que soi alguien al que le gusta estar enamorado, quiero hablar sobre nuestra querida anónima.
érase que se éra, una cigarra que cantaba cantaba y nunca de guardar para el invierno se preocupaba.
Una ormiguita mas chiquitita pero mas trabajadora fue guardando granos y granos de rico trigo que cuando llegó el invierno pudo alimentarla.
la cigarra sin embargo, tanto cantó y cantó, que nada guardó, y de hambre se murió.
¿Conclusión?, querida anónima, no le digas a Rosa y a Ken como deben llevar su relación, te recuerdo que este es un blog personal, y que Rosa puede hablar de lo que le de la gana en el.
Si a ella le gusta hablar de su amor, de su perro o de la informática, pues tu puedes opinar de lo que quieras, pero jaja, no esperes que diga... heee!, esta persona anónima tiene razón!, boi a dejar de hablar de mi amor, dejar de hablar de lo que mas feliz me hace en el mundo, de las ilusiones, intenciones y planes de futuro que tengo, por que un anónimo me lo ha dicho!.
Querida anónima, ¿acaso no entiendes cielo mío, que cada cosa que Rosa escribe por aquí refiriéndose a el, el las siente como una carta de amor?, ¿hay algo mas bonito que escribirle de tan en tan una carta de amor a tu enamorado?.
Tal vez, tu no supiste escribirle estas cartas, expresarle ese amor, hacerle sentir querido y por eso lo perdiste querida anónima.
Puede que mañana Ken y Rosa lo dejen, no lo se, pero si que es cierto que deben disfrutar cada minuto y cada seugndo como si fuesen el último, para que cada uno de ellos, sea especial al anterior.
por que cuente!.

Rosa Chacón dijo...

Emi: ya te dediqué una entrada en este blog.
Ahora con este comentario se va a volver a liar me temo pero ya sabes que paso de según que fauna.
A mi lectora fiel y ya puestos a la anónima del comentario anterior les aconsejé que pusieran un messenger en su vida.
A ti no te aconsejo nada, a ti te deseo que encuentres a la "hermana de Ken"
y espero que esto no se malinterprete.
De todas formas yo sé que tu has entendido lo que quiero decir.

mario ordoñez naranjo dijo...

Rosa este comentario te lo pongo en nombre de Javi. Quiere que quites el comentario incrustado, ya que no puede dejarte comentarios… Me a reiterado que te comunique que esta muy enfadado…

Rosa Chacón dijo...

A ver si a javi le gusta más así.

Anónimo dijo...

hola, soy el javi, en primer lugar gracias rosa por poner esto así que yo soy mu torpe y no se dejar los comentarios de otra manera, y en segundo lugar di quien es esta persona que yo estoy con la intriga, saludos.

Apronce dijo...

pos llego er borde der rebaño
A ver anonima, tienes razon, er mundo no gira alrededor de Kem y Rosa,
gira alrededor de mi cipote, pollon, carajo.
y no me arrepiento de desir esa burrada ya que mayor burrada me parece que esta
pretenda desir que pueden exprsar la Rosita o er Kem en sus respectivos blogs,
¿selosa barbie? pues toma agua.

Rosa Chacón dijo...

Hace falta ser burro! Pero mu burro!
Pero vamos burro burro burro.
Ahora eso sí. Eso se llama explicar las cosas a la andaluza!