jueves, 20 de noviembre de 2008

por qué cuento mi vida en un blog?

                        Hola de nuevo. Esta vez tampoco va la cosa de nada informático, esta vez como muchas otras veces lo que voy a escribir es más bien personal.

 

            Voy a intentar resolverles algunas dudas a quien me pregunta porqué cuento mi vida en un blog, y de camino me voy a cumplir algo que tenía apalancado desde el 9 de junio. Cuanto ha llovido desde el 9 de junio verdad?

Pues subscribo todo lo que escribí en su momento, punto por punto y letra por letra, con mucha más fuerza si cabe.

Es más, si lo tuviera que reescribir ahora imagino que escribiría algo más contundente.

 

Todo esto viene porque se ha liado (no se como llamar a lo que se ha liado la verdad), una trifulquilla en el blog de mi pareja. Leed los comentarios

http://kengomez.blogspot.com/2008/11/mi-primera-entrada.html

 

            Con las cosas en este plan, yo me pregunto quien se cree con derecho para juzgarme o para juzgar lo que yo siento o dejo de sentir.

Yo escribo en un blog, este blog lo puede leer cualquiera, y cualquiera puede formarse su opinión de lo que está pasando y expresarla o no libremente.

Pero yo vuelvo al meollo del asunto.

Con qué derecho se cre nadie para juzgarme o juzgar a Ken por habernos enamorado?

Pues lo siento mucho a quien no le guste que no lo lea pero es lo que siento.

Está en la otra punta del mundo pero no entendáis o no me hace muy feliz, tan feliz como no he sido nunca.

No se comprende?

No voy a decir que eso será porque no os habéis enamorado, me consta que uno de los que no lo entiende está muy enamorado de su mujer, pero es lo que hay.

Me temo que hace falta que el mundo te gire de golpe para entender esto, pero me da lo mismo que lo entendáis yo "amo" a Ken y he escrito AMO con todas las consecuencias.

Por qué lo escribo en un blog y no se lo digo a él y sólo a él? También se lo digo, pero lo escribo porque necesito hacerlo, porque necesito sacarme esto de dentro. Tu que estás leyendo estás pensando que nunca harías algo así, imagino que tu tienes a tu pareja al lado todos los días; yo nunca pensé que diría "te amo".

 

            Esto va a durar? No lo puedo saber, pero a estas alturas quien tiene la certeza de que su relación es para siempre? Hay del que la tenga porque ese no la cuidará y si no la cuida se irá todo al demonio. Si lo sabré yo.

 

Así que para los que no me entiendan y no me quieran entender lo siento por ellos.

A los que se alegren por mi felicidad gracias de corazón.

Y a esos que el mundo les gire de golpe y tengan que vivir algo parecido a lo que me está pasando a mí solo les puedo decir que a veces la decisión correcta no es la menos dura. Habrá gente que se os eche encima, habrá gente que os intente poner mal cuerpo pero quedarse con lo que la persona a quien queréis os hace sentir y al resto del mundo que le den, orque ese resto del mundo tiene su vida echa o lo intentará al menos, y no va a estar a vuestro lado cuando lloréis por no haberlo intentado, y si está no habrá forma de que os consuele porque lo que necesitáis es a la persona que habéis dejado perder por tontos.

Así que hacedle caso al corazón con cuidado eso sí, pero hacedle caso y sed felices que la vida da muchas vueltas y nunca se sabe. Nadie puede vivir las cosas por nosotros, somos nosotros los que tenemos que dar los pasos y afrontar las decisiones tomadas. HY gracias a Dios o a quien sea uno no decide de quien se enamora con que si te enamoras y eres correspondido disfruta de eso y cuídalo.

 

Por últimop que esto se está haciendo demasiado largo, aquí dejo algo que escribí un 9 de junio y que me faltó valor para colgar aquí.

 

 

 

 

Alguien dijo una vez qe la vida da muchas vueltas y que nunca se sabe lo que nos puede deparar.

imagino que cuando lo dijo se qedaría descansando pero que razón tenía.

Yo, tenía una vida normal. Era una mujer casada, tenía un trabajo normal, un sueldo normal, me podía permitir algún que otro capricho de vez en cuando.... En fin una vida como la de cualquier persona, una vida rutinaria.

Entre mis aficiones siempre han estado cualquier cosa que tuviera teclas, por algo el apodo qe tenía en el instituto "tklas", así qe claro en mi casa como no iban a haber ordenadores concretamente 3.

En el portatil qe es el qe uso yo, por aquello de cacharrear me puse el skype y el messenger sin ninguna idea de usarlo, mas qe nada por aprender ha hacerlo y por si en alguna ocasión lo necesitaba pa echarle una mano a alguien.

Cuantas veces me han pedio el msn y he dicho qe no tengo? Lo mismo con el skype y no es qe me las quisiera dar d importante y no darlo es qe no los usaba era tontería darlos para nunca estar conectada.

Pues un día, en un mud, se me cruzó un pj y me trastocó los esquemas. Sin que yo sepa por que, el primer día le di mi msn, i skype, y hasta el alma de una sola vez. No lo entiendo , no puedo explicarlo pero se me metió dentro y ya no me lo pude sacar, entre otras cosas porque no lo quiero sacar.

A partir de ese día todo eran escusas para estar en el msn, siempre aparecía como no conectada pero ahí estaba yo montando guardia, escusas pa buscar una conversación por skype, escusas para echarle horas extras al mud.

Yo no lo qería admitir. Como iba a admitir que de buenas a primeras estaba enamorada como una niñata tonta de un tío al que no he visto en mi vida y qe encima está a una pila de kilómetros? Esto es de locos y yo misma me deciía se acabó hoy no entras al msn ni al mud ni nada. Al final allí estaba a mi hora esto era más fuerte qe yo.

Finalmente pasó lo que tenía qe pasar. Tomé la decisión más sensata en este caso que era no seguirme engañando a mí misma ni al que era mi marido y me separé.

Y ahora? Para el mundo se supone que debo estar echa un alma en pena pq me estoy separando pero para mí y para los que quieran verlo soy la persona más feliz del mundo. Este mes o así no lo cambio por nada. Resulta que los milagros o las locuras o como se le quiera llamar, existen pq mi hermanito de mud siente por mí algo parecido a lo que yo siento por el.

Es una locura, es una barbaridadd, nos separan muchas cosas, es lo que sea. No me voy a parar a analizarlo pq me da esactamente igual lo que piense el mundo. Al que no le guste que no mire.

Nunca he estado más segura de nada como lo estoy en este caso y si la vida me ha puesto esta oportunidad delante para ser feliz la pienso aprobechar.

Desde hace tiempo mi mayor prioridad en la vida es devolverle al hombre de mi vida la cuarta parte de lo que él me da, y no voy a parar hasta conseguir qe sea la persona más feliz del mundo.

Sí, soy yo la que está escribiendo ésto, la borde, la insensible. No me he tomado nada, esto no es una broma, esto no es una apuesta.

Resulta qe tenía sentimientos y los tenía muy guardados pero ahora han salido todos de golpe y no me los puedo dejar aquí dentro.

Así que lo podéis leer, podéis cotillear a mi costa. Haced lo que os de la santa gana con esta entrada que me pienso poner el mundo por montera.

TE QUIERO MUCHÍSIMO KEN. QUIERO PASAR CADA SEGUNDO DE MI VIDA CONTIGO.

 

 

 

 

 

 
 

11 que opinan. Anímate tu!:

Ken Gómez dijo...

Que te puedo decir que ya no te haya dicho antes?, que puedo hacer si cada vez que te lo propones me conmueves y haces que lagrimas de felicidad afloren en mi rostro? no sé que hare o que te dire cuando por fin estemos juntos solo estoy seguro de una cosa, que cuando te abrace no te suelto y sabes que es literal.
Te amo, eres la mujer de mi vida y solo quiero pasar cada segundo de mi vida haciendote Feliz.

nicco dijo...

Hola Rosa, es increible como la gente se mete en lo que se tiene que meter, Tambien creo que la gente esta celoza de que las personas esten feliz

Yo entiendo perfectamente lo que es amar una persona sin averla Visto porque a mi tambien me ha pasado por experiensia!!

Asi que animo, y disculpa por las faltas de ortografia, no escribo muy bien el castellano jejeje!

Nicolas desde Paris

nicco dijo...

Una pequeña rectificacion, no queria decir es increible como la gente se mete en lo que tiene que meterse, si no es increible como la gente se mete en lo que no debe de meterse!!

ahora creo que estoy coheriente con lo que digo jejeje


Nicco desde Paris

Apronce dijo...

Bueno pues tras leer a Rosita y actualizando el ipod me he encontrado con una cancioncilla de la que voy a transcribir la letra (aunque eso me suponga babosear un ratito, pero me da igual) en fin espero que quienes asi lo desen la disfruten y los que esten por la labor de darme caña, que no se abstengan, mi espalda lo soporta.
La cancion es del grupo Cdillac. Un grupo de musica pop del comienzo de los 80, españoles y que tuvieron una carrar de bastante éxito, comienzo la trascripcion.

Amor, sin necesidad de pensar en nada mas.
Solos tu y yo en la habitacion olvidandonos del tiempo

Amor es desconectar los cables de la razon
no preguntar jamas de donde vienes y donde vas.

Amor si hay una cancion que te pueda describir
esta dentro de ti y dentro de mi esperando ser cantada

Amor es volver a ser como un niño otra vez
y no puede pasar pues es la unica verdad

es amor solo amor
el sueño mas real
es amor es solo amor
lo que nos hace cambiar

fuerace no se que hacer ya no puedo escapar

Amor sin necesidad de pensar en nada mas
todo marcha bien con la libertad que nos damos uno a otro

Amor es reconocer cuando tienes un error
y no pedir perdon solo buscar la solucion

es amor solo amor
el sueño mas real
es amor es solo amor
lo que nos hace cambiar

llegaste no se que hacer mi mundo esta al reves.

Bueno, pues esa es la cancion y como si de una emisora de radio se tratara, yo se la dedico a mi niña.
Tengo muy claro que Rosita y Ken comparten y sienten lo que dice la cancion y que pueden y deben de contarnos a sus amigos lo felices que son y a quien no le guste que no lea el blog y dedique su tiempo a recibir clases de informatica basica que la anlfebitazion digital se va a convertir en un problema serio muy pronto y si a eso le sumamos el ser tonto del culo, tenemos un problema muy serio.

Rosa Chacón dijo...

me acabo de caer muerta.
A ver si va a resultar que el apronce tiene sentimientos y todo!
Se me ha caido un mito.

No en serio. Está bonito el tener sentimientos y sobretodo saberlos demostrar a tiepo

Emiliano Eloy Madrid Álvarez. dijo...

Un día, un sabio dijo, que nadie sabe mejor que uno mismo lo que siente y padece.
Cuando alguien lee una declaración de amor como la que ha escrito Rosa, no le queda otra que quitarse el sombrero, mas cuando uno ve UE un ser como el Apronce no solo tiene sentimientos, si no que además, los demuestra, a uno se le hace un nudo en el estómago y se pregunta ¿que está pasando en el mundo?
Apronce con sentimientos,
Mi Javi a punto de casarse.
El Carlitos con novia.
Y yo, bueno a lo que sepan algo de mi, hoy es día 21, un 21 de noviembre y ya van para 6 meses, puff, mucho tiempo verdad?,pero aquí seguimos, al pie del cañón, dispuestos a demostrar que el Amor, siendo siempre bien intencionado, sin más que una ilusión por tener alguien a tu lado que te diga "te quiero", o "eres lo más importante del mundo", y que tu sepas, que puedes darle todo tu amor, a alguien, y esta persona te lo va a devolver por triplicado, amigos, eso es amor, y eso vale oro puro.
Así que como decía la canción
El que tenga un amor, que lo cuide, que lo cuide...

Rosa Chacón dijo...

Qe Javi se casa? Emi a los 2 se nos va a olvidar a este paso si nadie lo remedia. Vamos a tener qe buscar un manual.

Ken Gómez dijo...

Rosa amor de mi vida, a ti no se te olvida nada! y si así fuere el caso ya estoy yo para recordarte lo que sea y en le mejor de los casos para enseñarte xD.
Ya en serio el amor esta aflor de piel, parece primavera aunque en España inicie el invierno, pienso que cuando una persona irradia amor las personas a su al rededor se contagian y mi Rosa y yo contagiamos Amor (aunque suene baboso y todo)
PD. Cuando esten tratando de cerrar una ventana del explorador y no puedan, cuando se queden por varios minutos enagenados con la cabeza al cielo, cuando su grado de desconsentración sea tal que una simple suma se convierta en una operacion dificil de realizar con calculadora y aun así no la realices bien, entoces no te preocupes, estas enamorado solo son los efectos colaterales para mayor informacion hablen con Rosa xD

Anónimo dijo...

coño el antonio romántico, coño supongo que le abrás contao a la juani que as echo este comentario y le abrás dedicao la canción, que es mu bonito y tu eres mu despistao y capáz que se te olvida, por cierto el que se casa dicen que soy yo, saludos. a y que se me olvidaba que soy el javi, saludos otra vez.

mario ordoñez naranjo dijo...

Ya que os veo a todos muy románticos, a Rosa y Ken enamorados, el javi que se casa, el Antonio poniendo cancioncitas románticas y al Emi buscando novia… Creo que yo aquí no pinto na… jejeje. Bueno yo mismo me pregunto que es el amor, y por eso ice un post relacionado: http://marieando.blogspot.com/2008/11/qu-es-el-amor.html El día que me enamore lo contare también en un post para que se entere todo el mundo…

Rosa Chacón dijo...

Hola: añado que el blog de mario lo tengo enlazado en este así no tenéis qe irse muy lejos a buscarlo.