miércoles, 12 de noviembre de 2008

ATube Catcher: Más de bajar videos de youtube

            Otra vez estoy por aquí y otra vez voy a seguir con el tema de bajarse videos de youtube.

 

            En este caso vamos a utilizar un programa intermediario que lo que tiene como ventaja es que permite guardar el video en distintos formatos tales como flb, avi, mp4, 3gp, y en formatos de audio como mp3 o wab.

 

 

Para empezar hay que bajarse el programa.

Hazlo desde aquí.

Descargar aTube Catcher

 

            Ahora vamos con el uso.

 

Lo primero que tenemos que saber es la dirección del video que nos queremos bajar. Esa es la dirección que nos mandan por ejemplo y que hace sonar el video.

Otra forma de saberlo es ir a la barra de direcciones con control a y copiar con control c.

Otra forma es mirarla en la propia Web, viene debajo de los comentarios de los videos donde el código para insertarlo en una Web por ejemplo.

 

            Vamos por ejemplo a usar la de este video.

http://es.youtube.com/watch?v=WQy4Aq2592U

Cuando abramos el programa nos va a salir un aviso que nos dice que el programa está limpio de virus y esas cosas, le damos a aceptar.

Después vamos a ver un cuadro de edición etiquetado como origen, es ahí donde tenemos que pegar la dirección del video o bien configurar el programa para que las pegue el mismo desde el portapapeles.

Lo siguiente es elegir el tipo de extensión que queremos que tenga nuestro archivo, avi, mp4…. Eso se hace mediante un cuadro combinado al que podemos acceder con mayúscula tabulador.

 

Nos falta decidir donde queremos que se nos descargue el video y descargar el video en sí. Estas 2 cosas hay que hacerlas con cursor de Jaws.

 

En la parte de arriba del programa, debajo del cuadro de edición origen tenemos la ruta donde se guardará el video y justo a su derecha la palabra explorar. Es ahí donde tenemos que cliquear con el ratón.

Se nos abrirá un árbol de carpetas para que elijamos la que mejor nos convenga.

 

Debajo de eso tenemos las palabras cancelar y descargar, que Jaws lee de forma entrecortada. Pues le damos a descargar y el programa sólo hace el resto.

 

            Cuando tenga nuestro video convertido al formato deseado nos saldrá un aviso y nos pedirá si queremos ver el resultado o no.

 

 

            No quiero dejar pasar esta entrada, ya que estamos con videos de youtube, para recomendar estos de un anuncio publicitario de champú que lo mejor que tiene es que es real.

SHAMPOO EGO EXPECTATIVA 1

 

expectativa 2

 

mi preferido con diferencia

 

 

http://es.youtube.com/watch?v=o2kmiog_10s

 

            A disfrutarlo!

 

9 que opinan. Anímate tu!:

Anónimo dijo...

muy buena la mezcla.
El bailecito y luego el gorila del champú.
De verdad que esto se ha visto en alguna tv?
Al del baile sí lo quiero ver yo pero en directo y de cerca.f

Anónimo dijo...

Esto merece 2 comentarios separados pq lo del champu como qe no me creo qe de verdad sea un anuncio.
De donde lo has sacado?

En cuanto a la cancioncita del ejemplo por favor por favor qe el mundo está muy mal repartido y me estoy poniendo mala sólo de pensarlo qe esto de no ver a veces es casi peor qe la imaginación....

Anónimo dijo...

Soy la hermana de la de antes.
Tu estás segura qe no ves?

Pues el baile se las trae!

Pillaba ahora yo a un mulato y lo desarmo!
Por qué un mulato porque bailan y están para hacerles 3 favores y cobrárselos a plazos.

Vamos a ser serios me voy a bajar el video siguiendo la explicación.

Raul dijo...

Hola.
Solo quiero molestar por aquí únicamente para adjudicarme el comentario número 100. Jeje, soy así de niño.
En cuanto al programa, yo no suelo bajar vídeos de youtube, pero para quien lo haga o quiera hacerlo es una solución muy útil.

Un saludo, y el cien es mío! jajaj

Anónimo dijo...

yo no suelo bajar videos pero el baile este como qe me lo bajo.
Oye tu tienes un latino en casa verdad?
Como se mueva así te va a recuperar hasta la vista.

Rosa Chacón dijo...

Hola gente. Lo único con un mínimo le cordura que he visto comentar en esta entrada lo ha dicho Raul.
Gracias.
Al resto del personal pasarse por todorelatos y calmarse un pocquito por favor.

Emiliano Eloy Madrid Álvarez. dijo...

Hola ricura, solod ecirte que en mi blog http://emilianomadrid.blogspot.com tienes la respuesta a tu comentario.
en otro órden de cosas, deberías entrar en "miarrioba.com", y irte a cotadores, ver los que tiene,s y el de "rosalamala", editarlo, y decirle que no te rellene con 0 a la izquierda, así el jaws lo leería mejor.
grácias!.

nabelcc dijo...

yo utilizo http://vidney.com para bajarme los videos de youtube en mp4, 3gp; no necesito copiar la url del video y tanta cosa.

Rosa Chacón dijo...

um! Bonita página sí señor. No la conocía. Gracias!