domingo, 9 de noviembre de 2008

Los han declarado marido y mujer

                        Pues ya pasó todo y ya son un matrimonio felizmente casado.

Sí, mi hermana y uno de mis mejores amigos han dejado de ser novios y se han convertido en marido y mujer.

Qué bonito! Ayer trajes, risas, brindis….

 

            Pero y que había detrás de todo eso que se veía?

 

            Pues ayer fue uno de esos pocos días en que de verdad me dio coraje no ver. Hubiera dado lo que fuera por ver en imagen la carita de estos dos enamorados cuando se estaban casando, o cuando salían de la iglesia ya convertidos en pareja oficial, o cuando entraban en el banquete o casi en cualquier momento, el baile mismo.

            Ayer no hacía falta cámara para ver lo evidente, ayer con estos dos sobraba el sol porque ya alumbraban con el brillo de sus ojos.

 

                        Pues sí, resulta que viendo a esta pareja una tiene que pensar que el amor existe, y de verdad es algo que arrastra, que está por encima de todo y de todos, que a veces es una locura pero que por muy mal que en algunos momentos te puedas encontrar basta con una palabra de esa persona a quien se ama para que se olvide todo y para que todo valga la pena.

Porque no se me ha ido la cabeza, estos 2 no se quieren, estos dos se aman, y yo sé cual es la diferencia entre esos dos sentimientos.

 

            Resulta que mi hermana mayor, que de vez en cuando también me da consejos una tarde me estuvo contando la diferencia entre querer a una persona y estar enamorada de esa persona, y me dijo que no me casara sin amor. Me alegro mi "kiriki" que tu sí siguieras tu propio consejo.

 

                        Espero que cuando yo me vuelva a casar, el novio en la puerta de la mezquita esté igual que Jesús ayer, con un ataque de nervios que no se enteraba de lo que le estaba diciendo pero feliz feliz como niño chico en noche de reyes, espero que en el convite si mi futuro esposo le da un abrazo a mi hermana esté cerca de romperle el cuello como me pasó a mí ayer, porque Jesús ni medía lo que hacía, también espero que cuando a mi futuro esposo le toque leer esas cosas que se leen en misa lo haga con algo parecido a lo que ayer hizo Jesús, nervioso tanto como que leía a carrera abierta pero que el terminar de cada frase le salía con una voz de cordero degollado que era dignan de oír.

            También espero que cuando yo me vuelva a casar, me pase la mañana como la pasó mi hermana ayer, que decía estar tranquila pero que no quedó persona a menos de 20 metros que no se llevara más de 4 voces, que cuando esté preparando mis cosas de novia lo disfrute como lo ha disfrutado mi hermana que empezó a soñar con este día desde que puso fecha, que cuando lea lo que se lee en misa al igual que como a Jesús se me ponga voz de cordero degollado….

Porque sí, si la vida me da una segunda oportunidad como os la ha dado a vosotros, me caso en la mezquita y de blanco, y lo voy a celebrar a lo grande y hasta prometo bailar.

 

            Ahora parejita a cuidar lo que tenéis que es muy bonito, y acordarse de lo que sentisteis este día cuando discutáis para que no metáis la pata y los dos aprendáis a ceder.

           

            Ya sabéis que no soy de sentimentalismos pero esta es mi forma de desearos toda la felicidad del mundo y para siempre.

Os quiero muchísimo a los dos.

 

 

0 que opinan. Anímate tu!: