martes, 25 de noviembre de 2008

Concurso online de canto, o ruido no se.

                        Hola de nuevo. Sé que cierto amigo mío cuando lea esta entrada va a decir que se nota que debo andar contenta porque cuando estoy feliz me sale cierta mala leche para escribir.

Pues si la teoría esa es verdad la mala leche no me debe caber en el cuerpo, pero no creo que sea para tanto.

 

            Estaba googleando por aquello de desagobiarme un momento, y he visto una página que directamente me ha dejado sin palabras, y callarme a mí es algo más que complicado.

http://www.redkaraoke.es/websingingawards/

 

Esto es un concurso de canto online, o algo vamos porque se oye cada cosa que yo creo que directamente el personal lo debe hacer así de mal a posta.

Porque vamos:

Cantar tan rematadamente mal, y atreberse a que cualquiera te vea y se parta la caja a tu costa, hay que tener muy poco sentido del ridículo.

 

            Y lo peor del caso es que me estoy imaginando a otro amigo muy capaz de meterse en esa página, coger su WebCam y dedicarle una cancioncita a su futura novia xd.

 

En fin os cuento.

La cosa es que aquí te dan una serie de canciones, y se trata de que las cantes con una Webcams y el sonido de un midi por debajo.

De verdad que me he reido bien a gusto oyendo a más de 4.

Con eso y con que ya se puede votar por la canción que nos va a reprsentar en eurovisión vía my space, los que no tengan sentido del ridículo ya tienen para entretenerse.

 

 

            PD: si alguien se anima y nos cuenta en un comentario hasta entro y lo voto que los premios valen la pena.

 

 

 
 

0 que opinan. Anímate tu!: