jueves, 15 de mayo de 2008

Pon un messenger en tu vida

Alguna vez te ha pasado que tienes un día de perros por la razón que sea y una palabra, una simple palabra te lo arregla y te vas a trabajar con la sonrisa puesta y no hay forma de quitártela?
Pues yo que soy de lo mas borde, que no he creído nunca en esas cosas, ayer tenía unos 38 de fiebre. A eso tengo que añadir que llevo unas 2 semanas difíciles en lo anímico porque se va a acercando el aniversario de que se me fue mi Moma y parece que la gente no tiene otra cosa que hacer que recordármela. Será casualidad pero estos días me he estado encontrando a personas por la calle a las que hacía tiempo no veía y a todas les daba por acordarse de lo bonita y buena que era mi damita.
Total que ayer echa un alma en pena me asomé al Messenger un rato de nada 5 minutos. De echo mi estado era no conectado me asomé más por ver quien andaba por allí más que otra cosa.
Y allí tenía como no disponible a un tío al que conozco hace un mes si llega, que por misterios del Messenger o de no se porque razón ni ganas de averiguarlo, le he cogido muchísimo cariño. Cosas que pasan! Yo la de la coraza metálica, la insensible, pues yo le he cogido mucho cariño a ese chavalote y parece que lo conozco de toda la vida. Sabe muchísimas cosas sobre mí, y a veces pienso que sabe más de las que yo le pueda contar ya que lee entre líneas lo que normalmente no dejo que se lea.
Cualquier persona que me conozca tiene que estar pensando que se me ha ido la cabeza. Yo, que cuando dije que me casaba más de uno me preguntó pero tu estás enamorada de Manolo y yo contestaba que no y me echaba a reír; yo que nunca hablo de mis sentimientos simplemente porque siempre he pensado que a nadie le importan, estoy contando aquí a riesgo de que lo lea cualquiera que le he cogido muchísimo cariño a un tío.
Eso a qué viene?
Viene a que este tío ayer sin querer, sin saberlo, con una simple palabra me puso la sonrisa para irme al trabajo que no se me quitó, incluso se me quitó la fiebre.
Así que nada muñeco gracias por estar ahí, por leerte mis tonterías vía Messenger vía correo, y espero que no leas esto nunca pq se me puede caer la cara de vergüenza xddddddd.
Has conseguido ser una persona muy importante en mi vida hasta el punto que no me quedo tranquila si no te mando un mensaje un saludo o algo por la vía que sea.

2 que opinan. Anímate tu!:

Anónimo dijo...

Cuando nace la amistad sincera entre dos personas, no hay distancias que interfieran, y el messenger es una buena manera de estrechar vinculos de amistad, yo por lo general pienso que cuando eres sincero con una persona atravez del messnger le muestras a esa persona lo que realmete eres, solo hay que tener cuidado a quien se lo demuestras pero si cuentas con suerte y al parecer tu las encontrado, se pueden estrechar lazos que duran toda la vida
KG

Anónimo dijo...

Bueno, bueno bueno,... hacía tiempo que no me pasaba por aquí (el curro y esas cosas, bendito puente!).
De que cosas se entera uno xd.
Por lo que he hablado contigo.... yo no te calificaría de borde xd, un poco beligerante en ocasiones (centro comercial), pero poco más xd.
Na un beso en estos días que toy de vuelta.
Por cierto, recomendación literaria: "La Piedra Lunar" de Wilkie Collins.