domingo, 22 de enero de 2012

Publicando de forma diferente

Hola<. esta entrada es algo especial para mí.
No se convertirá ni de lejos en una de las entradas más vistas pero igual la voy a publicar.
Porque digo que estoy publicando de forma diferente? Lo estoy haciendo desde la aplicación que tiene blongger gratis en la app store. Sí, premio! Estoy publicando desde mi Iphone.
Además, para no pegarme un lote de escribir muy tonto estoy escribiendo con mi teclado, ese que me trajeron los reyes magos porque algo de bueno he debido de hacer.
Esta es otra cosa más por la que me alegro de tener Iphone y más ahora que mi portátil pequeño ha pasado a mejor vida.
El Iphone me lo compró mi Ken, la batería de refuerzo también y el teclado pues también. Así que me toca darle las gracias por este medio por cambiarme la vida. No me refiero a Iphonizarme, sino al echo de hacerme feliz. El traer manzanitas a casa es una de tantas cosas buenas de las que me has dado.
Este marte shace 3 años que estamos juntos y aunque sabes que hay cosas que arreglar y que ayer estuvimos muy cerca de romperlo todo, te amo con el alma hoy como el primer día, o mucho más.
Estoy dispuesta a darnos otra oportunidad, eso sí, la última.
Gracias por ser el niño que me pinta una sonrisa todos los días, por aceptarme como soy con mis manías paranoyas y tu sabes todo lo demás. Gracias por haberme sacado esos lados que yo no sabía que tenía., por apoyarme en mis locuras.. Gracias en fin por existir y estar a mi lado.
Keco te amo, te amo con todo lindo!

5 que opinan. Anímate tu!:

Ken Gómez dijo...

Gracias a ti pequeña mia, eres tu la que da luz a mis días soy yo el que da gracias al cielo todos los días por tener a la mijer más maravillosa del mundo a mi lado.
Se que tenemos nuestros malos momentos, la vida no es color rosa y no estamos en un cuanto de disney donde todo es facil, lo nuestro ha sido difcil desde el inicio pero siempre demostramos que a cabezones no nos gana nadie así pues mi niña mi Keca! TE AMO con el alma! y cuidemos esto entre los dos que estos 3 años de mi vida han sido los mejores y eso es solo gracias a ti.

Anónimo dijo...

Hola, Rosa. ¿Cómo se llama la App gratuita de Blogger para iPhone? Existe iBlogger en la AppStore, pero es de pago, y no voy a pagarla.

Saludos

Anónimo dijo...

Como se llama la App gratuita de Blogger en la Appstore?

Anónimo dijo...

Hola, Rosa. ¿Cómo se llama la App gratuita de Blogger para iPhone? Existe iBlogger en la AppStore, pero es de pago, y no voy a pagarla.

Saludos

Rosa Chacón dijo...

Hola Pablo. Primero que nada te pediría que no escribas el mismo comentario 3 y 4 veces, con una se publica. A veces tarda unos segundos y a veces días porque los tengo moderados, pero se publican.
En cuanto a tu pregunta la aplicación gratis para publicar en tu blog de blogspot se llama blonger sin la i. Si quieres o no pagar la iblongger eso lo decides tu mismo, si te vale la pena hacerlo.