domingo, 29 de enero de 2012

por primera vez eché de menos una cámara de fotos

Buenas de nuevo: si, paso meses sin actualizar el blog, bueno un mes debe ser mi recor, y en una semana van a caer unas cuantas, y es que hoy por ejemplo van a caer dos post. Es lo que tiene tener un blog por gusto, que no hay obligaciones de nada. Ayer me pasó una cosa rara, por primera vez en la vida eché de menos tener una cámara de fotos. Bueno a ver me explico, tener cámara tenía la del Iphone y bien que le dimos uso, digo que eché de menos tener una cámara de fotos que hiciera fotos adaptadas. Veréis, he estado pasando una época mala, bien mala en lo personal. Mi relación parecía qe se iba al demonio, y no por sentimientos sino por convivencia. Bueno pues parece que lo vamos arreglando y ayer fue un día muy bonito. Fuimos al mercado medieval y disfrutamos como niños chicos. Ayer Ken se paraba con todo, hacía fotos a todo, grababa videos…. Vamos que tenía una carita como niño en Disney. Ayer volvió a ser ese Ken que me enamoró y me cambió la vida. Como nota toqué un halcón que estaba muy suavito y era muy grande. Hay foto a ver si os la subo. Soy feliz de nuevo así que se irá notando en cosas como en las actualizaciones de mi blog.

9 que opinan. Anímate tu!:

Herminita dijo...

Hola preciosa: Me alegro muchísimo de corazón por ti. Eres una tía grande y te mereces ser feliz. Disfrútalo!

Rosa Chacón dijo...

Bueno grande grande.... De peques medíamos lo mismo más o menos no¿
Enga en serio gracias por tus buenos deseos, a ver cuando nos vemos.

sosuabe72 dijo...

Siento decirte que con un Iphone 4S, si podrías haberlas hecho tú misma, pero teniendo encuenta que sólo te conozco de leer tu blog, y con estos mensajes, me tienes hecha polvo, no me siento nada culpable. Ji. Ji!

Rosa Chacón dijo...

Hola: con el mío también se puede, eso de una cara, una cara arriba y esas cosas pero luego no vería la foto estamos en las mismas xd.

sosuabe72 dijo...

A bueno, tú no hechas de menos tener una cámara accesible, tú echas de menos ver. Jajaja. A eso me apunto yo también, que desde luego que hay momentos en que se hecha mucho de menos, sobretodo cuando has visto antes. Pero bueno, que te sea leve, e intenta aprovechar lo que tienes ahora, que es lo que cuenta. Chao.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

Rosa, ¿tu veías de pequeña? Lo mismo os digo a todos, yo no... Yo nací así ya...

Rosa Chacón dijo...

Hola: porfa no publiques tus comentarios 2 veces que me toca suprimirlos y no es por el trabajo que me de sino porque no me gusta hacerlo.
En cuanto a si veía de niña pues no. Ahora pregunto: que tiene que ver si veía o no para usar cámara de fotos?
Siempre tuve una digital y bueno las fotos no son para que las disfrute yo pero sí mi gente. Si hago fotos total si sale mal repito, y si hacen fotos con mi cámara, luego las renombro y las tengo de recuerdo.
Por qué cerarse?

sosuabe72 dijo...

No pensaba que se fuese a montar un pitote por lo de las fotos. Yo empezé a perder la vista con 25 años y ahora tengo casi 40, desde que no veo solo he hecho fotos para probar las cámaras de los móviles y para mi no tiene ningún sentido guardarlas, pero eso es para mí. Espero que nadie se halla molestado por mi comentario. Saludos a to@s.