lunes, 30 de enero de 2012

gestionar las fotos del #iphone con #dropbox

Hola otra vez.
Vamos con algo que para los que tengan manzanófono en casa lo mismo le viene bien.
Se trata de gestionar las fotos y videos del Iphone con la app Dropbox y ahorrarse el engorro del itunes si se quiere.
 
Como dije ayer hicimos unas fotos y la idea era pasarlas al ordenador de Ken de la mejor forma posible. Podía haber utilizado el asistente de escáneres y cámaras que sale en cuanto conecto el Iphone al Pc, como si fuese una cámara digital más, o inventar algo para que las fotos llegasen al pc de Ken directamente.
Como había videos no se iban a poder enviar por mail así que abrí dropbox.
Bien en la pestaña cargas vais a ver que se os da la posibilidad de acceder a vuestras fotos y subirlas. La primera vez que accedéis a este servicio dropbox os pedirá permiso para acceder a las fotos. Tenéis que decir que sí.
Bien vais a ver que os salen todas las fotos y videos que tengáis en el Iphone pero por fecha de cuando la tomásteis. Dais un click para selecionar las fotos que queréis subir y cuando las tengáis todas dar en cargar.
Lo siguiente es elegir en que carpeta de dropbox las quereis colocar y eso es todo.
Al finalizar vais a ver una lista con todas vuestras fotos y el mensaje de cargadas correctamente.
Dos puntualizaciones: no se pueden subir archivos de más de 180 megas con que si tenéis videos mayores y no quereis pasar por itunes os recomiendo Iphone explorer o Ibroser.
La otra cosa a tener en cuenta es que dropbox carga vuestras fotos en el disco virtual pero no las borra del dispositivo. si las queréis borrar tenéis que entrar a vuestras fotos, selecionar las fotos a borrar y dar a eliminar.
 
Y eso es todo!
A disfrutar!
 
 

0 que opinan. Anímate tu!: