martes, 26 de mayo de 2009

Ken! Que más te digo?

Esta entrada tenía que haberse escrito la semana pasada, pero las averías informáticas me lo impidieron.
No se realmente cuando tenía que haberla escrito, si cuando el aniversario de escribí la entrada de "pon un mesegger en tu vida" por cierto es la primera de la etiqueta reflexiones por si hay curiosos.
No sé si la tenía que haber escrito cuando el aniversario de cierto correo anónimo, o si con el aniversario de cuando aquella llamada inorportuna o oportuna según se mire.

Realmente no sé cuando fue el principio, pero como a todo le ponemos fechas dejadme que le ponga 22 de mayo.
Porque sí, fue el 22 de mayo del 2008 cuando un poema de neruda me cambió la vida. O lo mismo no fue el poema, el poema sólo aceleró aquello que parecía inevitable y a la vez tan lejano y tan imposible.
Quizás no fue el poema y fue el TE QUIERO o fue todo y nada al mismo tiempo.

La cosa es que estoy en el mismo sitio que hace un año, dándole vueltas a como escribir que Ken y yo hicimos un año juntos el 22 de mayo, 4 meses si sólo contamos el tiempo que llevamos juntos.

Este año ha tenido de todo, momentos malos buenos y momentos inolvidables. En general ha volado y es que he sido tan feliz, que a veces me da miedo que todo sea un sueño y me tenga que despertar.

Ahora, mirando desde la distancia que marca el tiempo, me gustaría agradecer a todos esos amigos que estuvieron commigo desde el principio y me ayudaron con sus consejos y a esos otros que me animaron a trabés de este blog o por mail.

No sé hasta donde llegará esto, lo que sé que cada día que pasa cada mañana cuando me despierto y me encuentro a mi Ken a mi lado dormido, no me queda nada más que agradecerle a Dios el haberme permitido ser feliz el tiempo que me dure esta felicidad.
Gracias muñeco por estar commigo y por darme cada segundo de tu vida, gracias por cada abrazo, por cada beso, por cada palabra, por cada gesto, por tantas y tantas cosas.
Me has cambiado la vida y tu lo sabes, esa cara que me colocaste hace un año no se me ha quitado, y espero que entre los dos hagamos que nunca se me quite.
TQM hermanito de mud.

0 que opinan. Anímate tu!: