martes, 16 de junio de 2009

Defraggler: potentísimo desgragmentador de disco gratuito

                        Hola de nuevo:

Antes de nada, disculparme porque he tenido el blog algo dejado estos días.

Las averías técnicas de mi portátil me hicieron comprarme otro, algun problemilla de salud con mi ojo y problemillas personales no me han dejado tiempo para nada.

 

                           Bueno hoy vengo con un desfragmentador de disco portable como a mí me gustan los programas, accesible y en español.

 

Descarga Defraggler portable

La ventaja que tiene este programa con respecto a la utilidad del propio Windows  y con otros de pago es surapidez, su facilidad de uso, sus múltiples posibilidades y encima es gratis y se puede poner en español.

Por si sirve de referencia es de los creadores del c cleaner.Quer´´eis más ventajas? Ocupa menos de un mega.

 

No voy a explicar nada de su uso pq se maneja completamente con tabulador y con su menú, así que no os voy a aburrir con eso.

De todas formas como digo siempre, cualquier duda dejarse algún comentario o mandarme algún correo que siempre animann.

 

 

                           A disfrutarlo!

 

 
 
 
 

0 que opinan. Anímate tu!: