miércoles, 17 de junio de 2009

Que morro tienen las compañías de teléfonos

Yo pensaba que ya había visto casi de todo con respecto a las compañías telefónicas, pero ayer martes la compañía con la que tenía mi teléfono fijo y internet me sorprendió y de forma desagradable.

yo llevaba 4 años con ono, empecé con ellos cuando se llamaban auna, y en casa de de mis padres cuando eran supercable.
Pues arta de sus cortes continuos, de tener que pagar cuando llamo a atención al ccliente, de que encima casi nunca me resuelvan los problemas y de sus precios abusivos, me pasé al adsl de bodafone con la portabilidad del numero fijo.
En cuanto a vodafone luego hago el comenario, sigo con ono.
Bien me llaman al teléfono fijo y al cogerlo me suena una musiquita que identifico como la de ono. Espero y al minuto o así me sale una chica preguntando por la titular de la línea. Le digo que soy yo, y entonces me vuelve a poner en espera, otra vez con la musiquita. A los 2 o 3 minutos o así vuelve a aparecer la misma chica, y esta vez llamándome por mi nombre, (imagino que para averiguar mi nombre me puso en espera) me dice que me llama para informarme de unas nuevas tarifas de ono.
Me cuenta que en Córdoba precisamente están haciendo una oferta que me dan 6 megas, es decir me doblan la velocidad que tengo contratada, y me dan las llamadas a fijos nacionales, eso ya lo tenia antes, por 35 euros.
Le digo que no me interesa y entonces ella me dice que no me puedo ir a vodafone que tengo un año de permanencia que me cumple en septiembre. Le digo que eso no es verdad que yo ya llevo más de 4 años con ellos y entonces me empieza a decir que si la adsl de vodafone es muy lenta, que falla mucho, que esa línea no tiene calidad....
Es decir primero me trata de engatusar con una tarifa que por lo visto sólo es para la gente de Córdoba, mira que suerte tenemos, luego me amenaza con la permanencia y por último tira por tierra a la competencia. Si se preocuparan por cuidar a sus clientes antiguos en vez de tanto por traerse a los nuevos no pasaban esas cosas.

Los de vodafone tampoco son tontos. Ellos te mandan a casa, eso sí gratis, el móvil, el moden usb, y el ruter, te ponen la línea de internet, y después y sólo después es cuando hacen la portabilidad. Así no te puedes echar para atrás, o imagino que tendrías que pagarles un pastón.
Enn fin que vaya panda de gente con la cara como el cemento tenemos llevándonos las compañías de telefonos y esas cosas.
Y a vosotros os ha pasado algo parecido alguna vez?

3 que opinan. Anímate tu!:

Raul dijo...

Yo llevo con Ono desde que aquí se llamaba Madritel, y no he tenido nunca un problema, quitando caídas puntuales de la red y tal... Lo que pasa es que yo me cansé de llamar al 902 y busqué el equivalente o convertible, esto es, un número al que se llama a través del 902.
Para más info sobre estos números visitad
www.nomasnumeros900.com
Tienen una wiki donde se pueden añadir números si conoces, y probar algunos que no se sabe si funcionan, entre otras cosas.

Bueno, ahí queda eso

Un saludo

Jere dijo...

Hola Rosa, la verdad que yo pensé que esas cosas pasaban en Argentina nomás.

Jere dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.