viernes, 15 de mayo de 2009

felicidades Ascen!

                        Estaba pensando yo hoy las cosas que pasan a trabés de internet.

Uno se mete en listas de correo, muds, foros, chat… y conoce gente, de entrada son sólo unos nick y después se acaban convirtiendo en personas de carne y hueso.

 

Gracias a este medio conocí a una gente de una lista de correo, mi querida "humorC" que aunque ahora no esté en su mejor momento, fueron y son muy especiales para mí, no conozco a casi ninguno en persona, y a los que conozco los conocía de antes. De todas formas los puedo considerar amigos. Con cierta parejita quedamos en Madrid más de una vez y luego ellos vinieron a Córdoba y eso.

Lo pasamos bien.

 

Hoy si me permitís voy a dedicar esta enrada a una amiga que conocí en un foro de seguidores del grupo de rock

Medina Azahara

Que por supuesto recomiendo cien x cien.

Pero bueno que me lío del tema.

Nos conocimos en ese foro hace ya tela de años, no recuerdo como ni pq le pasé mi móvil, ella me pasó el suyo, e incluso estuvo en mi casa pasando una temporadita. Por cierto a ver cuando repites xd.

Hoy esta persona cumple años, no voy a poner cuantos tranquilidad, y se me ha ocurrido que esta podía ser una buena forma de felicitarte.

Así que si estás pensando que se me ha olvidado y no te he llamado, nada de eso, quería hacerlo por aquí.

 

Esta es mi forma de agradecerte que me hallas dado tu amistad sin pedirme nada a cambio, que me hallas confiado cosas de tu vida, que siempre hallas estado ahí a pesar de mis desaparecidas de vez en cuando.

A ver cuando me das esa noticia que tu y yo sabemos xddddd.

Cuídate mucho y ya sabes donde me tienes.

 

Por cierto: mi regalo:

La canción que más me gusta!

 

 

 

 
 
 

1 que opinan. Anímate tu!:

Favorita dijo...

Hola Rosa. Gracias por tu felicitación. La tuya la última del día, la primera fué de quien tu ya sabes.