miércoles, 20 de agosto de 2008

Tengo el corazón dividido, los quiero a los dos

Hoy no toca hablar de nada informático.

Hoy me he puesto delante de las teclas para escribir algo personal.

Cuando empecé este blog ya dije que aquí iba a escribir cuanta cosa se me pasara por la mente y eso es lo que hago. Este blog no se hizo con pretensiones ningunas, así que salta de un tema a otro con total tranquilidad sin que me importe lo que nadie pueda pensar al respecto.

Ayer por la tarde acompañé a mi hermana a probarse su traje de novia. Se me casa en noviembre.
En condiciones normales yo estaría pensando una boda, para que se casará la gente, vaya acto tonto, todo es hipocresía y fachada, yo nunca creí en el amor.
Pero lo de estos 2 es como para que escépticos como yo se empiecen a plantear que el amor existe. Bueno lo de estos 2 y mi situación actual pero eso no viene al caso ahora.

A esta parejita la vida le ha dado una segunda oportunidad. Los dos estuvieron separados 6 años y la vida o el destino o como quiera qe se le pueda llamar a eso los volvió a unir.

Ese día yo me alegré muchísimo. Tenía 2 motivos para alegrarme. Mi hermana se volvía a juntar con el amor de su vida. Era el hombre al que ella más había querido y el que más feliz la había echo. Que más le podía pedir ella a la vida ya?
Pero es que resulta que ese afortunado es mi mejor amigo y se juntaba con la mujer que lo traía loco por más que él lo negara. Vamos qe si lees esto sabes que en cualquier conversación que tuviéramos siempre acabábamos hablando de mi hermana.

así que nada. Desde este blog, daros un abrazo y un beso muy grande a los 2. Espero que sepáis aprovechar lo que os ha dado la vida y que seáis muy muy muy felices.
Cuando os lleguen los momentos malos que la convivencia los tiene, si me permitís aceptar un consejo de esta borde.
Acordaos del tiempo que habéis estado separados y pensad las cosas antes de abrir la boca de más y herir. que el vaso se va llenando llenando llenando pero hay un momento en que ese vaso rebosa y no hay vuelta atrás.

Y a los dos deciros que os quiero muchísimo, aunque claro a mi Kiriki la quiero mucho más aunque discuta mucho con ella.
Los dos sabéis que podéis contar conmigo para lo que necesitéis, y que esté en las circunstancias que esté, siempre siempre voy a estar ahí para vosotros.
Os quiero parejita! No seáis tontos y sed felices que pedirle una tercera oportunidad a la vida es mucho pedir!Quiero oír siempre esa voz de corderos degollados que se os pone cuando habláis por el móvil así que os toca cuidar el uno del otro y pasad del resto del mundo que hay mucho envidioso suelto.

0 que opinan. Anímate tu!: