sábado, 2 de agosto de 2008

Descargarse canciones sueltas fácil y volando!!!

En esta ocasión me toca hablar de un programita qe se sirve de la página de GoEar
www.GoEar.com

para descargar música.
Gracias a este programa es muy fácil y rápido descargarse canciones sueltas, si bien parece tener menos variedad que programas como ares.
Con respecto a la web sçolo un comentario, es muy accesible, y permite subir cualquier audio y luego compartirlo mediante enlace, o colgarlo en nuestra web por medio de un codigo qe nos facilita la pagina.
El rejistro se puede hacer con jaws perfectamente.

Vuelvo al programa.
Lo primero es descargárselo , que gracias a la web de tifloinforma lo tenéis en este enlace:
descarga GEDM (GoEar Download Music) gracias a tifloinforma


Lo segundo es instalarlo que se hace como cualquier instalación y no necesita comentario.
una vez ejecutado el programa, vamos a poder ver qe nos salen una serie de botones totalmente accesibles con jaws por los qe nos podemos desplazar con la tecla tabulador.
En el cuadro de edición que nos sale colocamos el título de la canción qe queramos buscar o el artista y damos al boton buscar.

Nos va a salir una serie de canciones por las qe nos podemos mover con las flechas de cursor. Nos colocamos sobre la cancion qe queremos descargar y con pulsar una vez tabulador tendremos el botón añadir.
Así hasta añadir todas las canciones que queramos.
Si os fijais en los botones que aparecen, despues del boton cerrar hay 3 botones sin etiquetar. Esos sirven para cambiar de pagina de búsqueda. El primero es página cero, el segundo es página atrás y el tercero es página adelante.
Bien una vez hallamos añadido todas las canciones que nos queramos descargar pulsamos el botón cerrar y estaremos en la ventana principal del programa sçolo qe tendremos como añadido nuestra lista de canciones. Si las queremos descargar solo tenemos que darle al boton descargar y se bajaran al directorio C de nuestro disco duro.

Ale a disfrutarlo"

2 que opinan. Anímate tu!:

Cybergolfo dijo...

Había un truco que me pasaron para buscar y descargarse canciones sueltas en google, si lo veo lo pongo en mi blog.

Anónimo dijo...

Rosa, te he respondido en el comentario de mi post sobre el truco de Google.