sábado, 26 de julio de 2008

Moma te cumplo la palabra. Va por ti!

Un día como hoy hace un año, la vida me dio un golpe del que pensaba qe no me iba a recuperar nunca.
un día como hoy se me fue mi Moma que para mí no era un perro guía, era mi Golfa, era mi niña.
Me he puesto a pensar en ese día y no soy capáz de recordar nada de él a parte de esa tarde. No recuerdo si hacía calor, si llovió, nada.
Sé que era jueves y que esa mañana no podía ni imaginar qe por la tarde me iba a tocar cumplirle la palabra a Moma, la palabra más dura que me ha tocado cumplir.
Sólo me queda el saber que mi niña no sufrió, que se fue al cielo de los perritos en 4 o 5 segundos escasos y se fue dormida y tranquila.

Pues esta entrada de hoy Moma va por ti.
Una vez te dije qe cuando te fueras y pasara un año iba a escribir en qe me había cambiado la vida desde que tu no estabas, lo que yo no sabía era cuantísimo me iba a cambiar la vida en un año.

Moma como ya sabías tu, las cosas en casa no iban como deberían ir. Sabes que hice todo lo que estuvo en mi mano, desde viajes transoceánicos hasta renunciar a mis principios, por que las cosas no fuesen como eran, pero sobre los sentimientos no puede mandar nadie.
Tu te fuiste y parece que contigo se fue lo demás, o más bien lo demás no estaba pero una no ve lo que no quiere ver.

Así las cosas, y después del fin y inicio de año, pensaba qe la vida no me iba a traer nada nuevo, nada bonito, nada por lo que valiera la pena seguir viviendo y decir he sido muy feliz. La verdad qe lo del fin de año junto con qe tu me dejaras fue muy fuerte para mí.

Pero la vida da muchas vueltas, y la felicidad nunca se sabe donde se puede encontrar, y más cuando yo ya estaba de vuelta de todo y no la buscaba.
La pena es qe a veces para intentar ser feliz, hay que hacer daño a otras personas pero peor sería engañarlas y engañarse a uno mismo no crees?
Yo ahora, sí puedo decir que vuelvo a ser feliz, vuelvo a sonreir, vuelvo a tener un motivo por el qe levantarme cada mañana.
Moma, fíjate en qe todos tenían razón, y imagino qe tu si hubieras podido usar el lenguaje humano me lo habrías dicho también.
Moma! El amor existe. Y es verdad te llega sin buscarlo y te sube en una nube de la que no te quieres bajar, de la que no piensas bajar.
Y que hago yo contando esto aquí? Pues muy fácil.
Lo mismo tu estás lellendo esto y estás pensando que se me ha ido la cabeza, y que no digo más que tonterías.
Pues eso hubiera pensado yo hace meses pero no! El amor llega y te arrastra, y no puedes hacer otra cosa que coger ese tren, y agradecer a la vida esta nueva oportunidad que te da, y hacer lo posible para que dure.

No sé como estáré el año que viene por estas fechas, igual qe el año pasado lo que menos tenía en mente era escribir algo así, pero lo que sí sé es que llevo unos meses feliz FELIZ ESCRITO ASÍ MEJOR, y que yo pensaba que esto no estaba echo para mí.
Así que a la persona que me tiene así no puedo nada más que darle las gracias por enseñarme a decir te quiero de esta forma, y a la persona que tanto daño le he echo, pedirle perdón y desearle que encuentre a alguien qe le haga sentir esto que ahora estoy viviendo yo para que me pueda entender.

3 que opinan. Anímate tu!:

Ken Gómez dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Ken Gómez dijo...

Cuando pierdes a un ser querido, el dolor tan grande que te embarga es tan intenso y fuerte que piensas que no podras salir de la depresión, pero al pasar el tiempo ves que ese ser que tanto quieres esta presente en tu corazon y en tus pensamientos, asi que vive en tus recuerdos y en el cariño tan grande que le tienes, no recuerdas bien el día que se fue, pero estoy seguro que recuerdas muy bien el día que Moma llego a tu vida, es ese el día que debes atesorar.
Sabes me alegra mucho que le cuentes a tu fiel Moma que eres feliz, se que ella donde este tambien lo esta porti, recuerda que los vinculos de amor y cariño son para siempre... TQ

Anónimo dijo...

Hola Rosa. Estaba echándole un vistazo a tu blog y esta entrada me llegó al corazón. Hace poco más de un mes murió Roger, mi perro guía, Ese fue el peor día de mi vida. Qué lindo que le escribas ésto a Moma, ella siempre vivirá en tu recuerdo y estará presente en cada cosa que hagas. Y escribir siempre ayuda! De hecho yo le escribí una carta de despedida a Roger, y la verdad fue muy catártico hacerlo. Además de que estos perritos se merecen eso y más! Saludos solidarios,
D