lunes, 1 de septiembre de 2008

máquina detectora de billetes falsos qe no hay?

Hoy no vengo a hablar de nada informático, sino para comentar una noticia que ya tiene sus días la verdad.
Se trata de que a un vendedor del cupón le han metido dinero falso y la ONCE viene a decir que no hay máquinas específicas para resolver este problema.
La noticia está aquí.

Detenido un vendedor del cupón por apropiación
indebida de 4.416 euros de la ONCE


yo que debo de tener la cabeza como un leño sigo pensando que no hace falta que halla una máquina específica para ciegos.
En el corte inglés, por ejemplo por unos 22 euros hay una que resuelve ese problema aunqe no es específica para ciegos. No pesa ni es de gran tamaño. El inconveniente que tiene es que no va a pilas y por tanto a los compañeros que venden en la calle no les va a valer.
Para solucionar eso existe otro modelo algo más caro qe va a pilas.
Lo que yo no comprrendo es como en una empresa como la ONCE, donde los trabajadores en su mayoría deberían ser ciegos no tienen una máquina sea específica para ciegos o no qe nos ayude con el tema de los billetes falsos, o como no se cobra quebranto de moneda cuando ese plus lo tienen en casi cualquier empresa donde sus empleados muevan dinero.
De todas formas, la ONCE si comercializa una máquina muy grande y pesada, específica para ciegos, pero que cuesta más de las 3 cuartas partes del sueldo base de un vendedor.

0 que opinan. Anímate tu!: