viernes, 12 de septiembre de 2008

Mis extensiones de firefox 3

Hola: ya estoy por aquí después de unos días de avandono del blog, y en esta ocasión voy a comentar, como he echo otras veces, mis extensiones de firefox.
Con el paso de versión de la 2 a la 3 muchos nos vimos sin poder usar este navegador con el revisor de pantalla jaws, pero con la versión 9 de este programa, o con el programa nvda del que ya comenté algo en otra entrada se nos resuelve el problema.
Así que sin enrollarme más ahí dejo la configuración de mi navegador y cualquier cosa deja un comentario que alegran.

Agente de usuario: Mozilla/5.0 (Windows; U; Windows NT 5.1; es-ES;

rv:1.9.0.1) Gecko/2008070208 Firefox/3.0.1

ID de la versión: 2008070208



Extensiones habilitadas: [13]

  • Bookmark Duplicate Detector
    Como su nombre indica, esta extensión nos avisa en el caso de que queramos añadir un marcador que ya tenemos en

    nuestro firefox.
  • CoLT
    Esta extensión, mediante una opción que se nos agrega en el menú de contexto de un link, nos permite copiarlo al

    portapapeles en distintos formatos.
  • Diccionario de Español/España
    No necesita aclaración verdad?
  • FEBE
  • IE Tab
    Esta extensión sirve para abrir páginas que no sean compatibles con firefox mediante el explorer.
  • MR Tech Toolkit (formerly Local Install)
    Esta extensión nos facilita la gestión de otras extensiones y temas que tengamos instalados.
  • Noise
    Esta extensión pone sonidos a lo que se haga con firefox y es totalmente configurable.
  • NoScript
    Esta extensión nos da control total sobre los script que queremos que se ejecuten o no.
  • OpenBook
    Con esta extensión se nos amplía considerablemente las opciones a la hora de añadir marcadores a nuestro

    navegador.
  • Override Mozilla Firefox Guidance
    Esta extensión nos cambia la típica página de error cuando no se encuentra la web que queremos visitar por páginas

    con mensajes humorísticos, eso sí en inglés.
  • PopupSound
    Esta extensión avisa mediante sonido de que una ventana emergente ha sido bloqueada.
  • Tweak Network
    Con esta extensión instalada nuestro navegador alcanzará una velocidad increible.
  • WebVisum
    Esta extensión nos ha cambiado la forma de navegar a muchos. Tiene muchísimas utilidades que mejoran bastante la

    accesibilidad de muchas páginas web, pero lo más interesante de todo es que nos resuelve esos molestos códigos que

    hay en casi todas las páginas para registrarse en ellas.

>
Temas instalados: [2]

Plugins instalados: (6)
  • IE Tab Plug-in
  • Java(TM) Platform SE 6 U5
  • Microsoft® DRM
  • Mozilla Default Plug-in
  • Shockwave Flash
  • Windows Media Player Plug-in Dynamic Link Library

13 que opinan. Anímate tu!:

nicco dijo...

hola rosa, pues muy guay esta lista, lo malo es que no llego a hacerme una cuenta con web visum,

un saludo desde Paris

Anónimo dijo...

Hola Rosa:He encontrado un fallo en webvisum, no obstante pruébalo a ver si te pasa también.
En la página www.bandaancha.eu no puede resolver el captcha.

Rosa Chacón dijo...

Hola: tienes razón cyver no lo resuelve da error 31.
En cuanto a Nico dame tu correo y t mando una invitación.

A Cara E Perro, con Ana María Martínez dijo...

Aquí estoy, mi querida Rosa, no sé muy bien como se hace para dejarte mi firma, yo uso un fotolog es www.fotolog.com/lamamaterka y también subo cosas de las más variadas aunque casi siempre referidas a mis hijos, mi Vida.
Besos de violeta que me apura por cocinar.

Rosa Chacón dijo...

Hola Ana. Te escribo a tu privado mejor qe por aquí.

Raul dijo...

Buenos días por la mañana!
En principio este comentario era para decir que con la última actualización que tuvo Firefox, la 3.0algo, ya no hay casi errores con el revisor Jaws, debe ser que se cansaron de mis informes de errores, cada día les mandaba unos cuantos jeje.
Pero luego he visto algunas extensiones muy curiosas y útiles, como CoLT o WebVisum. Por cierto, te importaría mandarme una invitación a mi también? jejeje. Mi correo creo que se ve pulsando en mi nombre.
Por último una duda, qué utilidad tiene exactamente Tweak Network?

Un saludo y gracias

Rosa Chacón dijo...

Hola! esa extensión sirve para lo mismo que la antigua fasterfox, acelera la velocidad de carga de las páginas del mozilla.
En cuanto a webvisum ahora mismo te mando tu invitación.
Y gracias como siempre por comentar.

Raul dijo...

Buenas, aquí el cansino de nuevo...
Una cosa, te habrás dado cuenta que no puedes acceder a mi perfil de blogger. Esto tiene una explicación muy simple... no existe. Lo cierto es que no sabía que pasaba al pulsar en mi nombre.
Dejo mi correo aquí, y perdón por el malentendido

ra210188@gmail.com

Un saludo

Rosa Chacón dijo...

Ya te he enviado el codigo.
Gracias como siempre te digo por comentar.

Anónimo dijo...

Hola!
Rosa, muchas gracias, que excelente Blog, varias veces me ha ayudado con diferentes temas.
Por cierto tienes buena posición en Google, porque cada rato me manda por acá.
Saludos y de nuevo gracias, ahora me dedicaré a descargar extensiones de Firefox.

Rosa Chacón dijo...

Hola Lina: ya están mis extensiones de firefox 4 por si te sirve de ayuda también.
No sabía que estaba bien posicionada en google, nunca lo he mirado.
Oye y gracias por entrar al blog y dejar el comentario, siempre animan.

Anónimo dijo...

¡Hola Rosa!
Muy buenas las listas, aunque yo creo que ya entre extensiones para aplets Java, extensiones para twitter (es para lo q mas uso) y el resto de extensiones debo tener mi Firefox con ganas de hacer huelga.
Por cierto, puedes mandarme una invitación al mailing de webvisum?
Un saludo

Rosa Chacón dijo...

Hola: webvisum enviado.
Anímate y cuéntanos tus extensiones.