domingo, 19 de febrero de 2012

Vi la final del falla en HD a trabés de Twitter. #carnavalsur

Hola! Otra vez aquí y esta vez no voy a nombrar a Iphone para nada así que tranquilos por ese particular.
Os voy a contar algo. El viernes, vamos antes de ayer viví una experiencia chulísima. Vi la final del falla en HD.
Toma ya! Y palabra que no me tomé nada de nada que los que me conocéis en persona sabéis qe sólo bebo acuarius. Bueno tampoco me fumé nada ni similar.
Resulta que como me encantan los carnavales quería ver la final del carnaval de Cádiz pero me conozco. El sueño me iba a ganar si me iba a la cama con la radio así que me puse la tele por un lado, y por otro cogí mi portátil y me puse a twettear con la etiqueta #carnavalsur
No era la primera vez que seguía un evento televisivo a la vez con tele y Twitter pero si no lo habéis echo nunca os lo recomiendo cien por cien.
Es mucho más entretenido y enriquecedor. Leyendo lo que escriben otros te das cuenta de cosas que no habías visto, y ya no me refiero al echo en sí de que yo no veo 3 en un burro que eso d momento Twitter no lo puede arreglar.
Se trata de comentar con unos y con otros opinar, devatir.... Se trata de ser uno más, de tener razón en lo que opines o no tenerla, de que tu comentario le guste o no a alguien qe esté dios sabe donde, pero que a nadie le importe si ves la imagen o no la ves porque para comentar según que cosas no viene a cuento.
Claro está, yo no entré en la calidad del Hd de canalsur, hasta ahí no llego aunque leí bastantes obras de arte a ese respecto. En lo que yo si podía entrar era en lo dormido que sonaba el presentador de sala a las tantas de la mañana, que se echaba de menos el anuncio de cobirán... Además gracias a Twitter también te enteras de cosas sobre la imagen o más bien sobre la escenografía en sí que los señores de la tele no cuentan porque dan por echo que los ves. Por ejemplo ese Lobi tendiendo la camiseta en la cuerda del limbo, vamos como si lo estuviera viendo; el realizador que nos enseñó los pasillos y escaleras del falla... sería para que viéramos que la Pepi lo tenía "to bien limpito" pq otra explicación no tiene. Vi también esa Teo con ese superpeinado....
En fin, que os recomiendo que hagáis este tipo de experimentos, que este es un paso más para la normalización en la que yo creo de todas todas y ya puestos recomiendo también el carnaval de Cadiz que tiene un arte para reventar.
En cuanto al fallo del jurado bueno totalmente de acuerdo. Lástima mi cuarteto que se olvidó del cuplé y se notó mucho. Joer a esas horas es como para que no te salga ni la voz pero es lo que hay.
Los duendes me encantaron desde que los descubrí. La serenísima sonaba muy bien pero hacían falta ganas de concentrarse y traducirlos, oye y va a ser que no, creo qe si hubieran cantado en castellano desde el primer momento otro gallo les habría cantado y no me refiero al coro.
Eché de menos el cajonazo más grande de este año, en chirigotas los Inchapelotas y en comparsa Llámame Jesús. No entiendo como estaban los vampiros por ejemplo y se dejaron fuera una de estas 2.
Y a vosotros que os pareció?

1 que opinan. Anímate tu!:

Anónimo dijo...

Qué me pareció? Que te estuve leyendo todos los Tweets jejejejejejejejejejejejjejejeje. Esto de comentar eventos a través de Twitter mientras los oyes en la radio/TV mola mucho, sobre todo si la gente te va contestando.

Saludos, y a continuar escribiendo.