domingo, 12 de febrero de 2012

Apoya con tu firma, la accesibilidad plena, por un camino a la escelencia

Hola otra vez. En este caso escribo para pedir un favor que no os va a tomar más de un minuto. Se trata de que ayudéis a conseguir que Apple que por el momento es la única marca que realmente se está preocupando por la accesibilidad de un pasito más y consiga la escelencia absoluta. Si además de firmar la petición que por cierto no pide ningún dato comprometido, la difundes entre tu gente el favor será completo. Cuento contigo.

Logo%20apple%20y%20a11
Han actuado 0 personas
Nos faltan 0 firmas

Actúa ahora

Tu nombre
Tu apellido
Tu correo-e
Cód. Postal

3 que opinan. Anímate tu!:

Anónimo dijo...

Hola Rosa. Veo que esto lo has leído en el blog de Jonathan Chacón, creo que va a ayudar a algo que lo insertemos en nuestros respectivos blogs. Bueno, a ver si al final, después de todo, Apple lo hace mejor. Ahh, en mi blog está también. ¿Cómo pones nombre a los links a por ejemplo perfiles de Facebook, de Twitter o a páginas web sin poner la URL, es decir, poniendo el título que tu quieras?

Saludos http://www.salva-domenech.blogspot.com

Rosa Chacón dijo...

Hola: en cuanto a como se ponen los enlaces me lo preguntaste en Twitter hace unos días y te contesté lo mismo que te voy a contestar ahora. Es código html.
En cuanto a tu otra observación te equivocas. La petición de firmas está en el blog de Jonatan sí, antes que en el mío, y también está en el blog de juntos por ejemplo. Pero yo tenía el enlace de la petición de firmas el mismo día que se creó facilitado por la persona que tuvo la iniciativa es decir, José Vicente Rincón.
No me voy apropiando de las entradas de los demás para mi blog, y mucho menos copiar una información sin citar la fuentede procedencia. Más que nada por ética, respeto y por educación. Para de demostrar lo qe digo vale con ver la fecha de cuando pedí por primera vez el apoyo a la campaña por Twitter.

Anónimo dijo...

Vale vale, si yo no decía nada. Bueno, eso del código HTML ya me lo investigo yo, muchas gracias, pensé que lo leíste del blog de Jonathan, de donde saqué yo la información, citándola por supuesto. Bueno, a ver si esta iniciativa sirve para algo, yo tengo la fé de que sí.

Saludos