jueves, 1 de octubre de 2009

Recomiendo jugar a Balzhur mud

                        Hola otra vez.

Esta vez vengo a comentaros sobre el juego que me tiene durmiendo a deshoras o más bien no durmiendo.

Se trata de un mud.

Mud Balzhur

A estas alturas no voy a explicar lo que es un mud y de que tratan los distintos mud que hay en español, ya lo hice en la entrada que dediqué al cliente

Omnimud

 

Y en su web podréis tener información más detallada.

Qué tiene este mud de especial?

Pues a ver si soy capaz de explicarme.

Tiene de todo y para todos. Puedes rolear si quieres entrando en una orden, o puedes no rolear si estás en un gremio. Puedes ser pk si quieres o decidir no serlo, o ser un día si y dos no por ejemplo.

Este mud también tiene otra cosa. Digamos que está dividido en 2 facciones que guerrean entre sí por las distintas áreas del mud.

Los pjs grandes suelen ir a la guerra ya qe necesitan puntos de gloria para subir, y eso solo se consigue guerreando.

Pues estas 2 facciones no se si será casualidad o qe pero en carácter y forma de jugar son totalmente distintas.

Una es digamos profesional. Sólo se dedican a matar, subir, matar, volver a subir y volver a matar. Y si mientras pueden molestar a alguien de la otra facción mejor.

Claro que somos personas y en todas partes hay ecepciones, en esta facción llamada ginetes del tiempo también hay buena gente que se para a ayudar a los nuevos.

 

La otra facción se llama guardianes de lo antiguo. En esta facción hay otro royo. También se mata y se sube claro pero es como si todos allí fueran amigos. Se dan más bromas, se habla más…. Puede darse el caso de que se entre a jugar y te quedes dentro 2 o 3 horas sin mover al pj de la room , ponerse a charlar y no hacer más nada, importan las personas no sólo los pjs .

Si ya sé que para eso está el msn, son diferentes puntos de vista y diferentes formas de jugar al mud.

 

No puedo dejar pasar esta entrada, de echo esta entrada no es más que una escusa, para felicitarle el cumpleaños a una personita que anda por ese mud, más concretamente por el gremio de montaraces y druidas llamado Cónclave de los árboles. Estoy segura de que sin ella el mud no sería lo mismo, el gremio no sería el mismo, la facción no sería la misma.

No la conozco en persona como es lójico pero en el poco tiempo que llevo con mi montaráz ha sabido ganarse mi cariño.

Cuando yo entré a jugar jugaba en la facción seria por llamarlo de alguna forma y ella siempre estuvo ahí para echarme una mano, a mí y a cualquier nuevo, sin pedir nada a cambio, sin nunca tener una mala palabra sobre nadie aunque se la proboque para que diga algo.

 

Gracias Majha Ganesha y tus no se cuantas fichas por ser una pedazo de persona como eres.

No cambies nunca, no dejes que nadie te cambie.

Esta es mi forma de felicitarte por tu cumpleaños.

Espero que seas muy muy feliz, y que si algún día nos conocemos en persona nos tomemos un trozo de tarta juntas o lo que sea menester. Nunca se sabe la vida da muchas vueltas mira lo que me pasó a mí y lo feliz que estoy ahora.

 

Como regalo, porque no puede haber un cumpleaños sin regalo, te dejo un video sobre lo que le pasa a un chico por pasarse todo el día jugando a Warcraft.

Se puede extrapolar a balzhur.

Por cierto el video está en inglés.

 

El video de regalo en inglés

 

 

Ya sabéis lo que digo siempre.

Enga!

 

 

7 que opinan. Anímate tu!:

figoldan:P dijo...

bue cuando leas esto seguro ya te salude por bz seguro:P
pero igual FEEELIIIZZZ CUMPLEEE
jajaja todavia no me encontre con nako, cuando lo encuentre te voy a regalar el renombre:P
bue cuidate y suerte:P
pd: the fucking blogger, cambia el server de blog rosa! jaja

Nilien dijo...

Yo como muchísimos, he sido una de las beneficiadas de la bondad de Ganesha, Majha y demás miembros de la familia.
Entre nosotras siempre hubo gran armonía y más que eso, una excelente amistad.
Vaya para vos Ganesha toda mi admiración, cariño y buenos deseos, tanto en el mud como en tu vida personal.
¡Feliz cumpleaños!
Nilien

Derelas dijo...

No soy lo que se puede llamar un mudmanómano, pero he conocido lo suficiente a Ganesha (la llamo por el nombre de su personaje principal) para saber que es una persona siempre dispuesta ayudar y dueña de una paciencia ilimitada.
Además de por mi propia experiencia, tengo noticias de ella casi actualizadas al día gracias a mi esposa Nilien, a quien le gusta muchísimo Balzur, para dolor de alguno...
Ahora en serio:
Hace algo más de dos años me creé un personaje en Balzur que se llamaba Raydon. Una de las primeras cosas que vi cuando estaba en la academia pasando el curso de novatos fue a alguien que flotaba de acá para allá. Era la gran Ganesha, la misma que encontré ya bastante mayor y con una hermana más grande aún cuando creé el segundo personaje, Derelas.
A ver si me animo y entro más al mud. La culpa la tienen los piquetes y las noticias.
Muchísimas felicidades.
Que todo lo que quieres se haga realidad, que esa realidad sea eterna.
Derelas

Arelia dijo...

Creo que las palabras son pocas para agradecer a gane y sus otros muchos personajes la paciencia, la amabilidad, el cariño con el que siempre está dispuesta a ayudar, a orientar, a escuchar, a todos los novatos y no tan novatos del gremio y del mud, y sin querer hacer muy notoria la diferencia para no caer en la discriminación positiva (xd) creo que todas las personas ciegas que jugamos a este mud le debemos muchísimo a ella. Siempre preocupada por los mapas en texto, por ayudar con direcciones cuando toca hacer quest (lo digo por experiencia, xd) y porque ha sabido ser la gran persona que es para hacernos sentir a todos nosotros parte importante del gremio y hacernos sentir cómodos en Balzhur. Gracias Gane, porque con vos he aprendido muchísimo del mud, pero también de las relaciones interpersonales, espero de todo corazón que tus mayores anhelos se cumplan siempre. Feliiiz Cumpleeee! Are.

Ganesha dijo...

^^ Sin palabras :)

Muchas gracias chicos por hacer tan divertido el mud, y estar siempre en las buenas y malas :)
Y sobre todo a la dueña de este mud por dejarme conocer un poco su vida, rica en historias de las cuales podemos aprender.

Besitos a todos ^^
Luego fiesta en la casa de figol! XD

Aradain dijo...

Bueeeno, algo tarde llego joooba, jaja, peero me uno a las palabras por todos mencionadas, Poco queda para decir y agredecer tooodo lo que me ha ayudado Ganesa, en quest, en equipo, en consejos para ir a subir nivel, en bueno en todo jajajaja, sçolo puedo decir aquello de que.......
GANESA!
Felíz felíz en tu dia, amiguita que dios te bendiga la la laa laa lalala laalaa laaa laaa laaaala, jajaja, y que cumplas muuuchos más, gracias por todo Ganesa!!!!
Por cierto, alguien sabe donde queda el peluche en la mansión tullfurkzy? :PPP XDD

El Angel de cari dijo...

Hola!
Gracias por haber participado de mi encuesta esto nos servirá de mucho.
Te dejo un gran beso