domingo, 1 de abril de 2012

Gana dinero o regalos apostando en tu deporte preferido sin arriesgar ni un sólo céntimo de dinero real.

Hola: hoy vengo para enseñaros una web que a mi juicio es muy original.
Se trata en mi opinión de un jueguecito que con algo de suerte te puede hacer ganar dinero o regalos sin que te cueste un céntimo.
Encima puedes divertirte desde cualquier parte del mundo, qué más quieres!
El funcionamiento es muy fácil. entras y te registras. Puedes entrar desde mi enlace y me darás puntos que no se restarán de tu saldo ni mucho menos.
Una vez te hallas registrado te darán 25000 puntos para que apuestes. Puedes ganar más puntos invitando a amigos, registrándote en sitios que te facilita la propia página, viendo videos....
Cuantos más puntos tengas más tendrás para apostarlos. Un punto a favor de la página es que si te quedas con tu saldo a cero por la noche te regalan otros 25000 puntos para que vuelvas a empezar y así todos los días.
Esos puntos son canjeables por regalos como la camiseta de tu equipo preferido, una tarjeta de itunes de 50 euros, una tarjeta de amazon, consolas, cupones regalo de 50 euros pagaderos vía paipal....
Eso sí, a la hora de cobrar tu primer pago te van a pedir copia de tu documento de identificación para comprobar que eres mayor de edad.

Puedes apostar en el deporte que quieras y en eventos especiales. Si te va el futbol por ej tienes la primera y segunda división española, ligas alemanas, italiana, portuguesa, americana, Argentina y de México. Vamos que no te vas a aburrir.
Espero que disfrutes apostando en la web en plan conservador o haciendo el loco, total no pierdes nada!
Suerte!

0 que opinan. Anímate tu!: