jueves, 5 de abril de 2012

Recuperar todos los seriales de los programas que tengas instalados en tu Pc con Softkey

Hola: no hay nada como tener un pequeño problema para buscar una solución de forma urgente y eso mismo me ha pasado esta noche.
Mi ordenador se está poniendo en plan tonto y me temo un formateo imminente.
El problema es que donde me dejé yo el CD original de Windows con su serial y tantos programas originales que tengo con sus distintos seriales? Si fuese más ordenada ahora cuando formatee sólo tengo que buscar los programas y colocarle los seriales.

Bien pues ese proglema nos lo resuelve un programita portable facilísimo de usar y totalmente accesible que se llama Softkey.
Abrimos, damos a scan y en un cuadro de edición de solo lectura nos sale el nombre de los programas que tenemos instalados y su serial. Pero eso no es todo. Si desplegamos el menú con tecla alt podemos imprimir esa información, guardarla en un archivo de texto o en un word.
Util no?
Bueno se me olvidaba!
Descárgate el programa desde aquí.

1 que opinan. Anímate tu!:

LUIS dijo...

Pues si que es muy interesante, y además muy pero que muy cómodo. Porque como dices, eso de andar buscando los programitas... no es que sea desordenado, es quecuando uno los busca, siempre hay alguno que no aparece, o que el número de serie, no lo tenemos apuntado, o a saber donde coño lo apuntamos.
Muchas gracias rosa, por el programa, y la info. Un día destos, me animo, y hasta creo un blog, y vamos poniendo información para todos.
Saludos.
Luis López Vilela