domingo, 15 de agosto de 2010

Todas las cosas tienen su principio y su final

 
 
Hola! Por última vez desde este blog.
Sí, todo tiene su comienzo y su fin, y a este blog le ha llegado el final.
 
La verdad cuando lo comencé nunca pensé que iba a estar en la red tanto tiempo, pero me ayudó mucho a sobrellevar una época muy importante de mi vida, y de camino me sirvió y quiero pensar que a alguno también para compartir con vosotros mi gran pasión, la informática.
 
 
Llevo más de un mes sin escribir. Algunos me habéis preguntado el porqué.
Pues ando metida de lleno en intentar aprender a hacer Scrips para Jaws y eso me quita tiempo, pero sobretodo porque he perdido la motivación para seguir escribiendo por aquí.
No me quedan ganas de buscar programas, páginas y demás, y cuando las encuentro por casualidad no tengo muchas ganas de postearlas.
 
    De todas formas que nadie se asuste, si encuentro algo que de verdad piense que vale la pena no será por falta de lugares donde poderlo contar.
 
Lo mismo dentro de un mes reabro el blog, la vida da muchas vueltas, pero de momento no creo que escriba más en él.
 
Por último no me queda otra cosa que agradecer a todos vuestros 582 comentarios y vuestras visitas.
 
Gracias a todo el que ha entrado aquí, aunque lo hiciera por error, igual gracias.
Espero que alguna de mis locuras halla sido útil a alguien en algún momento.
Gracias a este blog he conocido a muchas personas, también gracias por contactarse y contarme vuestras cosas.
 
En fin, que se acaba el blog de Rosalamala, pero yo andaré por alguna parte y seguro que si me necesitáis sabréis dar conmigo.
 
Muchas gracias a todos y suerte!

10 que opinan. Anímate tu!:

Mahfud Chaaban dijo...

Nooooo no, no lo dejes por favor. Aunque sea solo una entrada al mes. Espero verte pronto por aquí, aunque sea solo una vez al mes, pero no nos dejes de escribir en tu blog.
He recomendado tu blog a mucha gente, aun a sabiendas de que no les gusta tu blog solo por ideología política, lo cual, me aprece una tontería, pues, no miro por ideología a una persona, sinó por lo que cuenta y el interés que suscita, en el caso de este blog, para mí es importante y gracias a ti he aprendido y he descubierto muchas cosas.
así que de verdad, me da mucha pena que lo dejes.
Un saludo y espero me hagas caso jaja, una entradita al mes aunque sea sobre la tontería más grande del mundo que se te pueda ocurrir en el día.

Un beso y gracias.

Albert Miret Ballester dijo...

Yo lo he descubierto hace poco tiempo y la verdad Rosa, es un blog muy práctico y robando el eslogan del programa SER Digital, has contribuido a que la informática sea fácil.
Aún así te entiendo, quien más quien menos se ha visto desmotivado y ha dejado de escribir al blog.

Mucha suerte y hasta pronto!

elgustodelsoftw dijo...

hola rosa ppor favor no dejés este blog, que sin este blog no podría haber aprendido a usar el qwitter, ni el clango, ni otras muchas cosas más, sin tí en este blog no hay nadie, por favor rosa, no dejes este blog, por lo menos aunque escribas una entrada al mes, de la cosa que tu quieras, adelante, pero por favor no lo dejés jamás, que me dá muchísima pena, y no puedo estar sin este blog, lo consultaba todos los días, de verdad, y si lo dejas ya no lo podré consultar, por favor aunque te dejes desmotivada, que yo te entiendo que es muy díficil escribir en un blog y con las cosas que tiene la informática se dreja rapidámente de lado un blog, pero yo te animo a que si quieres escribas un articulo al mes, por mí estaría encantádisimo o si no lo que podrías hacer es escribir en tu twitter y en los medios que tienes, una entrada resumida, cada mes. por favor no lo dejés, adios.

David dijo...

Buenas, Rosa.

Simplemente darte las gracias por tus artículos y por haberte movido en este mundillo. Está claro que eres una de las personas que contribuyen y ponen de su parte. A mi lo de escribir en un blog también tiende a desmotivarme bastante, no se por que motivo, o sea que entiendo tu decisión. En todo caso, y como has dicho, seguro que seguiremos leyéndonos.

Ken Gómez dijo...

sabes que te apoyare siempre al 100% en todas tus deciciones aunque como es el caso no este deacuerdo, se que en su momento te gusto llevar el blog ahora estas falta de tiempo de ideas y de ganas, dejatelo por un tiempo pero no lo dejes definitivamente, es mi consejo la propuesta de escribir una vez al mes parece buena pero no te obliges a cumplirla a rajatabla, escribe cuando quieras de lo que quieras, eres querida, admirada y respetada y te lo has ganado en gran parte a tu blog.

Unknown dijo...

Hola Rosa, muchas gracias por compartir tus conocimientos de forma tan clara y sencilla.

Nuria.

susi moratinos dijo...

Muchas gracias por tus comentarios, ojalá sigas con el blog y que todo lo que hagas te salga lo mejor posible. un saludo.

Ernesto dijo...

Hola Rosa. Qué lástima que hayas tomado esta decisión, pero es muy tuya y se respeta, muchas gracias por todas las entradas escritas hasta hoy, y si algún día cambias de opinión, aquí te estaremos esperando. Saluditos y hasta la próxima.

Campitos dijo...

Rosa, como dice la gente, aunque actualices una vez al mes, o cada 2 meses. Ya te he dicho por twitter que es una gran pena, aunque te comprendo, yo actualizo 2 veces al mes y se me ha pasado por la cabeza dejarlo, pero me gusta más la idea de saber que la gente me lee y le sirve de algo lo que escribo.
Te ánimo a que sigas escribiendo y sigas siendo de utilidad para las personas ciegas, si no es hablando de programas, habla de los scripts que realizas, que seguro que a la gente también le viene muy bien.

Un saludo Rosa, y espero al menos seguir viendo por el twitter

Anónimo dijo...

Muy buen post, estoy casi 100% de acuerdo contigo :)