martes, 17 de agosto de 2010

De vuelta y para quedarme porque lo habéis querido vosotros

Buenas!
 
Pues sí, me iba y por mi Moma que lo dije totalmente en serio, pero los comentarios por aquí, por twitter y por el correo electrónico me han convencido de lo contrario.
 
No sabía yo que había tanta gente pendiente de las tonterías que escribo.
 
De verdad gracias a todos por vuestro apoyo.
 
No sé cada cuanto actualizaré, lo que sí se es que mañana sale entrada nueva, y después ya veremos.
 
 
Gracias de corazón.
 

6 que opinan. Anímate tu!:

Anónimo dijo...

Hola rosa, Soy Pablo, el del DVDvideosoft. Bueno, estoy contento de que finalmente decidieras continuar con el blog, yo y un par de amigos más, siempre estamos pendientes de las noticias informáticas. ¡gracias por el Songr! ¡No paro de descargarme temas! Además, estoy seguro que al menos mucha gente de la lista de juegos, vio seguro la entrada del top speed. ¡gracias por enseñarnos a hacer coches! aprecio mucho el aporte que hacés a la tiflocomunidad, y realmente lo agradezco. ¡suerte y hasta pronto! ¡si encuentro algún programita interesante de mando un correíto! ¡seguiré pendiente de tus actualizaciones! ¡estás en los marcadores de mi firefox! que por sierto conocí elegí y recomendé gracias a vos.

Anónimo dijo...

Dios, esque estamos mal, el susto que me e metío, cuando entré desde hace una semana, y de buenas a primeras, paan, que cierrro blog, cooontre, eso no se hace, que acojonas xd, y nada animo mujer, que hay mucha gente esperando tus entradas, peeero noo digas que te vaaas, maaas en la vida, junm saaalud2

mahfuti dijo...

bieeeeeeen!
Gracias rosa, de ti aprendemos un montón y eres una referente más en el mundo de las tiflotecnologías. Así que y que sepas que te recomiendo a mucha gente. Saludos.

Campitos dijo...

Me alegro mucho Rosa, somos muchos los que te leemos aunque no escribamos muchos comentarios, pero eso no significa que no te lea la gente ;)

Un saludo y a seguir así

Anónimo dijo...

hola rosa
es cierto
no por que no comentemos no significa que no leemos tu blog
yo resientemente lo e descubierto y me a ayudado bastante
de hecho, lo descubrí un día en el cual buscaba como crear coches en el top speed.

Anónimo dijo...

Vi al irme de vacaciones que lo dejabas y a la vuelta veo que sigues. Me alegro de verdad. Gracias por estar ahí.
Manolo Espejo