miércoles, 25 de marzo de 2009

Vamos a salvar el programa de correo!

            Hola! Como mi propósito de emmienda sigue en pie vamos con salvar el programa de correo que de momento es lo que he conseguido.

El tema de los drivers de momento se me resiste.

 

 El programa que vamos a usar stá en inglés pero es muy fácil de manejar con Jaws, en ningún momento va a haber que recurrir a su cursor.

Se llama

Portable_Outlook_Express_Backup_Restore_2.0

Una vez descargado el archivo y abierto vamos a la tarea.

Bien con tabulador o con menú encontraremos el botón backups

Le damos y nos vamos a encontrar 12 casillas de verificación para que decidamos cuales cosas y cuales no queremos salvar. Nos puede salvar todo, hasta la carpeta mis documentos y los favoritos del Explorer.

Una vez verificado a nuestro gusto sólo hay que darle a backups botón y esperar a que nos diga que la copia de seguridad se ha hecho de forma satifactoria.

 

Otro botón interesante que tiene el programa, además del restore claro, es el botón option para indicarle en que carpeta queremos guardar nuestras copias de seguridad.

La única pega que yo le veo a este programa es que las copias no las hace en un instalador como sí lo hace el oebackups pero mi economía no está para muchas alegrías xd.

 

Así que como digo siempre, a disfrutarlo y cualquier cosa comentario o correito.

 

 

0 que opinan. Anímate tu!: