miércoles, 25 de marzo de 2009

La convivencia NO es una putada

 

Hola de nuevo. Esta entrada tenía que haberla escrito ayer, pero la escusa manida de la falta de tiempo no me dejó ponerme.

Bueno puestos a decir la verdad, no fue falta de tiempo es que tenía público xd.

 

            Sí estáis bien encaminados, esta no va a ir de informática, así que a los que no les guste que hable de mi vida pueden ir dándole a alt f4 o cerrando con el ratón según les venga mejor.

 

Ayer hizo 2 meses que Aircomet me cambió la vida. Ayer mi Ken y yo hicimos 2 meses juntos físicamente, que de corazón llevamos diez.

            Estos 2 meses han sido los más felices de mi vida, la convivencia es lo mejor que nos ha podido pasar. Llevamos 2 meses juntos y parece que llevamos toda la vida, hemos conjeniado perfectamente en todos los aspectos.

Hemos tenido algún enganche como todo el mundo, pero hemos sabido hablarlo a tiempo y darle arreglo. Los dos confiamos el uno en el otro y tenemos muy buena comunicación.

Así que esto lleva muy buen camino de confirmar que no era un capricho tonto, que es de verdad y para siempre.

Así que toca seguirlo cuidando, no mejorarlo porque no creo que se pueda.

 

Niño gracias por estos 2 meses y por hacer que las actividades normales de la vida diaria valgan la pena a tu lado.

Te amo con el alma muñeco.

 

 
 
 

2 que opinan. Anímate tu!:

Ken Gómez dijo...

Que te puedo decir muñeca que ya no te halla dicho ya?.
que te amo con el alma eso ya lo sabes, que cada día que pasa te las arreglas para ponerme una sonrisa en el rostro eso tambien lo sabes, solo me queda decirte que cada segundo que paso a tu lado es el más feliz de mi vida y que espero que sigamos así por siempre, gracias por eso mi princesa gracias por elegirme y hacerme el hombre más feliz del mundo!! xD

Anónimo dijo...

Felicidades Rosa!,aunque no te conozcaen persona, te digo que la convivencia ayuda a mantener tanto la pareja como la relación a tope, y es el mejor refuerzo, la mejor medicina y el mayor enganche que se pueda tener, siempre y cuando las cosas se solucionen en un tiempo justo y lomásimportante: decir las cosas uno al otro y tener muy buena comunicación.
Ah!, y desde aquí, le digo a mi niño que gracias por hacerme los días más felices cuando estoy a tu lado y hacerme ver que la distancia no es un impedimento, porque escuchando tu voz, parezco un heladito: me derrito cada vez que te escucho...
Enhorabuena a los dos y felicidades, que os lo merecéis hombre!.