martes, 10 de junio de 2008

a-squared Free un programa anti todo

En esta ocasión voy a hablar de un programita accesible con jaws aunque a veces hay que usar su cursor. Este programa remueve gusanos, troyanos, Keyloggers, marcadores, y Spyware/Adware.
Se llama a-squared Free, está en español, y su web oficial es esta:www.emsisoft.com
De todas formas si te pillo con el día perezoso te lo puedes descargar directamente de aquí
descargate el programa

Forma de usarlo.
Lo primero es instalarlo. No voy a comentar nada de como se hace es una instalación normal.
Una vez entres en el programa, con tabulador vas a ver una serie de botones.
Los más importantes son buscar ahora y actualizar.
Si entras en actualizar, el programa solo se encargará de bajar la actualización y se sabe cuando ha terminado por dos vías. Una es mirarlo con el cursor de jaws, y otra forma es cuando el programa te pida reiniciarse para que la actualización tenga efecto. Ojo reiniciar el programa no el ordenador.
Vamos ahora con el botón buscar.
Al pulsarlo nos sale una pantalla por la que nos tenemos que mover con cursor de jaws. Es con este cursor con el que vamos a decidir el tipo de análisis a realizar.
Una vez elegido el tipo de análisis pulsamos el botón buscar y esperamos a que acabe el análisis que tardará dependiendo del análisis que hallamos escogido.
Los resultados del análisis nos van a aparecer en una presentación en árbol. para eliminar lo que queramos basta con pulsar la tecla aplicaciones o botón derecho de ratón, darle a seleccionar todo, y con tabulador a eleminar objetos seleccionados.

A disfrutarlo.

0 que opinan. Anímate tu!: