jueves, 26 de junio de 2008

mas del tiflomundo

Sabía que la entrada anterior iba a ser impopular, pero lo que no sabía era hasta que extremo de cobardía es capaz de llegar el ser humano.
Desde ayer que la escribí hasta ahora mismo, son las 5 de la tarde, me han llegado a mi correo electrónico exactamente 42 mails diciéndome de todo menos guapa.
De esos 42 correos, 35 están enviados con cuentas parecidas a
todostusmuertos@hotmail.com
lo que demuestra 1 lo desocupado que está el personal para primero ponerse ha crearse una cuenta, y 2 lo poco hombre que hay que ser para utilizar este tipo de cuenta y no dar la cara, ya que yo si escribo aquí con nombres y apellidos.
Otra cosa que me encanta de la situación, es que como yo también llevo una mañana desocupada, y además hoy tengo una mala leche en el cuerpo qe no sé donde meterla, me he puesto a rastrear correos y o sorpresa! mas del 80% vienen de ivermática. Qué maravilla! Este no es el proveedor de internet de la once?
Pues que yo sepa, y puedo estar equivocada, no todos los trabajadores de oficina tienen acceso a internet como para ponerse a crearse cuentas de Hotmail y gmail con que nos deja mas reducido los posibles candidatos a maricones, y casi todos con cargo de responsabilidad.
Pues nada señores valientes, 639 24 38 24 ese es mi número de móvil. Por qué no me llamáis y me decís todo eso que me decís por correo? Eso sí. no voy a coger ni una llamada que venga de un 667 13 o 14, bastante hacemos los vendedores de cupones con pagaros el internet como que también os paguemos el teléfono corporativo.
Tampoco respondo a las llamadas con número oculto así que no lo intentéis.

Ahora, como estoy muy desocupada yo también, eso sí mi internet me lo pago yo, os contesto a alguna de vuestras dudas.

Mi madre muy bien gracias a dios, toda mi familia os manda saludos.No necesito a nadie para que me defienda, de momento lo hago yo y no se me da mal del todo, y si algún machote me diera las 4 hostias esas que alguno dice que necesito, lo mismo se encontraba una sorpresa inesperada.
En cuanto a si me dedicara mejor a darme un revolcón que a escribir tonterías, lo mismo digo caballero lo mismo digo, ahora eso sí con revolcón o sin él iba a pensar lo mismo de gentuza como vosotros.
Sólo ha habido un correo con el que puedo estar hasta de acuerdo, si tuviera a alguien al lado que me abrazara, me dijera que me quiere cuando me despierte y cuando me duerma, y me regalara flores de vez en cuando no estaría tan cabreada. A eso tendré que darle arreglo pero no voy a cambiar mi forma de pensar con respecto a cobardes que no se merecen el sueldo que cobran.
Ale a seguir escribiéndome que no tengo mucho que hacer y en algo me tendré que entretener esta tarde.

3 que opinan. Anímate tu!:

Aprendiz incauto. dijo...

Sinceramente, yo no creo que tu comentario sea dañino e impopular. De hecho conozco mucha gente que estáría de acuerdo con él. El insulto, sea baliente o cobarde, siempre proviene de quien no tiene argumentos.

Ken Gómez dijo...

Creo que el decir la verdad y llamar a las cosas por su nombre siempre va a traer buenos y malos comentarios, solo quiero animarte a decir siempre la verdad y a estar en paz con tu conciencia, desde la distancia sabes que te apoyo en todo y que cuentas conmigo para lo que necesites, recuerda que es mas facil destruir que crear y los facilistas abundan y como no eres una de ellos se molestan cuando les dices la verdad en la cara

Manuel Garnica Roldán dijo...

bueno yo no estoy totalmente de acuerdo con tu comentario inicial si es bueno que se intenten hacer cosas unas valdrán y otras no y algunas de esas que podemos considerar poco útiles para nosotros si lo serán para otras personas con nuestra misma deficiencia pero otras necesidades.
Por tanto apoyar a toda esa gente que acertada o desacertadamente intenta hacer cosas para las personas con discapacidad.
Por otro lado apoyarte logicamente contra todas las personas que te pueden insultar de forma rastrera sin dar la cara a todos esos mandarlos a tomar por culo que gente así no sirve para nada.Por cierto disculpas por no haber escrito antes pero no he podido ya sabes porqué.