domingo, 12 de mayo de 2013

Novedades y cambio de aspecto del Blog


Hola de nuevo!
La verdad es que últimamente tengo algo dejado este blog y va siendo hora de que lo reactive.
Pensando en ello y en alguna novedad que quiero incorporar hemos echo un pequeño cambio de look en el blog y hemos añadido alguna cosita.
Espero que os sirvan y os sean útiles y en todo caso tenéis el formulario de comentarios para que me dejéis vuestra opinión.
Os presento las novedades y después las futuras novedades.

de entrada vamos con la que menos va a gustar. Hemos colocado un botón de donaciones vía Paypal. Eso no quiere decir que nadie esté obligado a donar ni que yo tenga pensado cerrar el blog si nadie dona. Lo hemos puesto con idea de que si se recaudara algo migraríamos a un dominio propio, o tendría para probar más aplicaciones... Muchas veces me comentáis por twitter que os mire esta app o aquella y son de pago.
Lo que podéis tener claro es que lo que se recaude irá en beneficio del blog y del podcast. Yo hago las 2 cosas porque me gusta hacerlas pero no me puedo permitir que me cuesten en dinero.

Otra cosa que hemos añadido es un apartado donde podréis ver las actualizaciones a tiempo real de los podcast Audiodemos y Pequeñas Historias.
Si os gusta pienso que lo más cómodo es subscribirse a ellos con itunes o el gestor de podcast que os guste.
Si os queréis subscribir lo más fácil es poner Audiodemos o Pequeñas Historias Spreaker en el buscador y darle al botón correspondiente de la aplicación o programa que uséis.
De todas formas os coloco aquí la dirección de los feeds de subscripción.
Pequeñas Historias:
Audiodemos:

Buscáis la opción de añadir podcast manualmente o por url, depende del programa o app que utilicéis y simplemente pegáis la dirección de los feeds tal como os la he puesto.


Vamos con las próximas incorporaciones.
Me habéis pedido por Twitter y mail que coloque los podcast a los que estoy subscrita.
Me parece una muy buena idea.
El problema que estoy encontrando es que Google cada vez me pone más complicado el tema de actualizar contenido y añadir y modificar el mismo y ahora no se me ocurre la forma de colocar algo donde podáis ver el nombre del podcast, el feed y sus actualizaciones tal como lo he echo en mis podcast.
Además estoy subscrita a bastantes y saldría algo bastante largo.
De momento si os parece os dejo el archivo con los podcast a los que estoy subscrita que iré actualizando si hay novedades.

Qué más?
Pues además de alguna actualización menor que estoy viendo la forma de hacer, y de que voy a intentar colocar aquí cada episodio de podcast que haga para ponerlo más fácil poco me queda.
Espero que os sirvan estos pequeños cambios y me dejéis opiniones en las distintas formas de contactar que tengo.

A disfrutar!

6 que opinan. Anímate tu!:

Unknown dijo...

son interesantes las novedades rosa, pero no te olvides de los que todavía por mil razones no accedemos con un iPhone a tus podcats Dios te ilumine mucha sabiduría.

Rosa Chacón dijo...

Hola: no es necesario un iphone para escuchar podcast.
En windows los puedes gestionar con mjuice por ejemplo o desde la web de ivoox.

Anónimo dijo...

Hola... Me encontré con tu blog hace muy pocos días pero me ha gustado muchísimo y te felicito por el trabajo q haces me parece muy bueno que sigas mejorando. Saludos!!

Anónimo dijo...

Hola, me encontré con tu blog en el citio de Varelalia y me ha gustado muchísimo te felicito por todo lo que haces esun buen trabajo que sigas mejorando. Saludos!!

Zaidith Baez dijo...

amiga que paso con el archivo de los podcast?. Da error...

Rosa Chacón dijo...

Hola: veo q no funciona, así que aprovecharé para actualizarlo, gracias por avisar.