martes, 29 de marzo de 2011

Para que sirve un Tweet? Gracias Pizzonpizza!


            Hola: hoy es uno de esos días en que te planteas que todavía existe  buena gente, y que eso de las redes sociales además de entretener hacer amigos y esas cosas son útiles.

            En Twitter leí una promoción de @pizzonpizza que si no me falla la memoria iba sobre una pizza familiar complementos y bebida de litro por 20 euros y daba un enlace.
Por aquello de que una a veces se aburre de más en el kiosco y por comparar precios entré en la Web.
En ese momento me enteré que Pizzón tenía servicio a domicilio. Había pasado mil veces por el que tengo en la Avenida de Barcelona pero ni había entrado.
Bueno pues entré a la Web. Visualmente sería preciosa no lo sé pero para lector de pantalla era prácticamente nutilizable. Asi que aprovechando las ventajas de Twitter y de sus mensajes directos empecé a preguntar por promociones, precios, ingredientes y demás. Todo lo que podía pasar era que esta persona pasara de mis preguntas y no contestara pero tuve suerte el Twitter de @pizzonpizza lo llevan personas amables. Les expliqué el problema que teníamos los que usábamos lector de pantalla con su Web y me dijeron que como la iban a remodelar la harían accesible. Podéis pensar que eso está ya muy visto, comprendemos su problema, vamos a intentar darle arreglo, bla bla bla y luego nada de nada.
En este caso juzgarlo vosotros mismos:
Además lo han hecho como a mí me gusta. La misma página Web para todos y no eso de versión accesible que nos manda a otra categoría y que la mitad de las veces suele ser mucho menos completa que la Web original.


Como siempre en estos casos no me queda otra que agradecer a estas personas su trabajo y su amabilidad por Twitter, por Facebook, y ahora con el arreglo de su Web.
Habrá que celebrarlo con una buena Pizza a su salud.
Ojalá dupliquen las ventas y ojala cierta cadena que vemos en TV día sí y día no tome nota. Las cosas se pueden hacer con que un día nos de por trabajar un poquito.






7 que opinan. Anímate tu!:

Victor Casas dijo...

Las gracias te las damos nosotros a tí. Mucha gente simplemente se calla y no vuelve, pero tu nos hiciste ver nuestras carencias y nos diste la posibilidad de mejorar.

Ya sabes que nos tienes a mano para lo que necesites.

Recibe un cordial saludo.
El equipo de Pizzón Pizza

Rosa Chacón dijo...

Hola: en eso tienes razón. Mucha gente ve las Webs inaccesibles y se limita a lamentarse de lo malo que es el mundo, los webmaster que no cumplen la ley en vez de intentar hablarlo para resolver el problema. En este caso se juntaron por un lado un equipo de personas que siempre estáis ahí atentos y yo que no me callo ni debajo agua, y menos cuando me hacen algo de caso.
Una vez más gracias y ojalá tripliqueis ventas.

Anónimo dijo...

Hola Rosa: el enlace no funciona. ¿No será http://www.pizzonpizza.com ?

Aprovecho para agradecer y felicitar a Pizzón Pizza y por supuesto mandarte a ti un beso muy merecido.

Behz

Rosa Chacón dijo...

Hola: ese mismo es pero no se pq no me dej ponerlo. Al editar la entrada está bien puesto.

Anónimo dijo...

aaaa que suerte que tienes rosa, aquí en chile las cosas no son a si jkajka . la mayoría de las veces por no decir siempre ni pescan, honda que te dicen bla bla bla lo arreglaremos !!!o la que es peor !!!...mmmm bueno no podemos hacer nada usted vea que hace !!!...en fin bueno ojala que las cosas cambien pero como dices tu :... el que se calla no consigue nada !!! ...suerte y el blog esta super!!!saludos desde chile !!!

José dijo...

hola rosa... y a quienes siguen esta entrada.
en principio gracias a quienes con su voz, propuestas y acciónes, generan una sosiedad de mayor conocimiento e inclución.
tengo dudas con respecto a la accesibilidad de las web:
¿en que consiste el que sean ciertas paginas accesibles o no con los lectores de pantalla?
que formato o cual debe ser la distribución adecuada o que se yo... para que el lector de pantalla sea capaz de interactuar efectivamente con la pagina web?
saludos y gracias....
att: Pepito, desde el norte de la multifacética, república mexicana.

Rosa Chacón dijo...

Hola: normalmente vale con etiquetar las imágenes y los botones de los flash.