viernes, 12 de marzo de 2010

Feliz cumpleaños Moma!


Otro 11 de marzo cualquiera, y como cualquier día normal toca ir a trabajar.
Lo que tenía de especial para mí los 11 de marzo es que me tocaba trasnochar, y es que a las 12 de la noche, justo cuando acababa el día y empezaba el 12 de marzo, yo sacaba una caja de galletas de chocolate o de vainilla, esa que había ido a comprar sin ti para sorprenderte, y te cantaba cumpleaños feliz.
Que contenta te ponías con tus galletas! Cuantos lametones y ese rabito que se te iba a salir de tanto moverlo!
Ya hace 3 años que no tengo a quien comprarle galletas y cantarle cumpleaños feliz en estas fechas, lo cual no quiere decir que no te recuerde.
Tu eras mi niña, y pase el tiempo que pase, seguirás siendo mi niña, mi Golfa, mi golden bonita, mi perrita guía.
No hay un día que no recuerde alguna vivencia que nos halla pasado juntas, y tengo que admitir que alguna lágrima se me va por ti todavía.
Si tu estuvieras aquí comigo me darías un hocicazo de esos que me dabas cuando estaba triste, pero te me fuiste al cielo de los perritos y no sabes la falta que me haces para todo.
Tengo a Astro, sabes que lo quiero mucho también, y no quiero pensar en el día que se vaya junto a ti, pero no es lo mismo, Moma tu eres tu.
Es una locura estar escribiendo esto a un perrito; pero Moma tu siempre fuiste muy lista y seguro encuentras la forma de leerlo.
Te acuerdas del día que no querías ir a clase y me giraste 180 grados? Y del día que te querías comer la barra de pan a escondidas? Y de cuando te tenía que dar zumo porque te negaste a beber agua? Y de cuando nos nevó por primera vez?
Nos pasaron muchas cosas juntas y fueran malas o buenas tu siempre estabas a mi lado.
Tu me enseñaste a ser libre, a no temerle a la calle, a sentirme una mas al caminar, porque ya estabas tu para eso.
Moma! Nunca podré olvidar todo lo que me diste, Ojala yo halla sido capaz de hacerte tan feliz como te merecías.
No tengo interés de irme al más allá de momento, tengo muchas cosas que hacer y que ver aquí, pero sé que cuando me llegue la hora tendré una guía fiel a mi lado y ya nadie nos separará.
Te quiero mucho Moma, te quise desde el primer día y siempre tendrás un hueco enorme en mi corazón que nadie podrá llenar jamás.
Te sigo echando de menos, la vida no volvió a ser lo mismo sin ti.
Feliz cumpleaños Moma! Espero que algún ángel te regale galletas y te abrace fuerte de mi parte.


4 que opinan. Anímate tu!:

Manolo Espejo dijo...

Es verdad todo lo que dices. Ahora que tengo a Toby recuerdo a Lasi, la perra que tenía hace ya más de un cuarto de siglo y sin la que no hubiera salido a la calle como ahora salgo y sin la que no habría afrontado el mundo con la seguridad que llegué a tener. Durante todos estos años en que no tuve perro no me acordaba casi de lo importante que eran pero ahora la cosa es diferente. Tú que tanto te acuerdas de los demás, que siempre estás ahí para compartir y ayudar a todo el mundo aunque no lo conozcas, recibe por una vez un abrazo de alguien que te comprende. Y gracias por todo: sin tu ayuda nunca hubiera podido colgar los enlaces de mis fotos y vídeos en el blog: habría otras maneras, pero ahí también hubieras estado tú.
Gracias

Favorita dijo...

Hola Rosa mi recuerdo más cariñoso para Moma, nunca la olvidare

Alex dijo...

Todos los perros que llegaron a nuestras vidas, sean de trabajo como la tuya, o de simple compañía, como mi stitcht, siempre guardan un lugar especial en nuestros corazones.
Que bueno que recuerdes así a tu golden.
hubieras comprado las galletas de todos modos.
seguro que astro las hubiera disfrutado a su salud.
un beso.
alex.

rafa dijo...

hola rosa
hace muchos meses, más de un año que escribiste este post, pero resulta que ha sido el día de hoy cuando yo he descubierto el blog y me he emocionado leyendo esta entrada, porque el 13 de junio, mi querido Macro se fue con tu Moma, estoy seguro que ahora todos ellos están en alguna parte, jugando y esperando que algún día nos reunamos con ellos
son muy especiales, son muy grandes, más que perros, sin duda
un bveso