domingo, 22 de noviembre de 2009

Gracias Ken por este año y medio.

Hola de nuevo.
Esta entrada que viene ahora no va sobre Klango ni sobre nada informático para aorrarle tiempo a los que sólo le interesen esos temas.
Esta entrada la tenía que haber escrito ayer, pero los dolores de cabeza no entienden de fechas.

Ayer 21 de noviembre pasaron cosas muy importantes en la historia, por ejemplo el nacimiento de Voltaire, pero tambi´én un día como ayer el año pasado pasó algo muy importante que nos cambió la vida.
Un 21 de noviembre la borucracia española decidió juntarnos a mi Ken y a mí al aprobar su expediente de entrada a España.
No olvidaré nunca cuando lo vimos casualmente juntos en una conversación por Skype. Nos quedamos callados unos segundos los que necesitamos para darnos cuenta de que por fin, por fin nuestro sueño iba a ser realidad.

Por esas cosas de la vida hoy hacemos un año y 6 meses si contamos el tiempo que llevábamos juntos en Internet, y pasado mañana hacemos diez meses juntos físicamente. Cosas de la numerología. Ya puestos la visa se la aprobaron un 19 de enero, cerca también en cuanto a fechas.


En estos meses no puedo hacer otra cosa que agradecer al destino, a Dios o a quien sea el haberme dado esta felicidad.
También hemos tenido nuestros momentos malos, pero priman los buenos.
En estos meses he aprendido lo que es amar y sentirse amada. Sentirse importante y saber hacer sentir importante a la otra persona.
Gracias Ken por hacerme tan feliz.
Nunca me he arrependito de lo que hice y nunca lo haré.
Te amo cada día más y espero que tu sientas lo mismo.

5 que opinan. Anímate tu!:

Ken Gómez dijo...

Gracias a ti amor mio por darme todo este tiempo de felicidad, lo más importante ya te lo he dicho en persona este comentario es solo para que sepas que he leido la entrada con lagrimas en mis ojos, pero no te preocupes son de la emocion tan grande que me ha dado por tus palabras en el blog...

Favorita dijo...

Rosa, Ken os deseo que sigais asi de felices, hasta más allá de la eternidad

El Angel de cari dijo...

Hola!
He pasado a dejar un saludo y me he encontrado con tanto amor.
Felicidades
Besos y abrazos

Unknown dijo...

Wao rosa! Deveras con tu post demuestras que el amor no tiene barreras! y también me inspiras a que algún día lograré encontrar a alguien con quien compartir mi vida y empezar a formar una familia; seguramente te pasó como a mí que luego me entran dudas en si la ceguera es un obstáculo para el matrimonio pero ahora veo en tu post que no es así.

Rosa Chacón dijo...

Hola: las barreras muchas veces nos las ponemos nosotros. No digo que algunas personas no nos rechacen por no ver, por desgracia todos sabemos que eso sí pasa.
Es cuestión de encontrar a la persona adecuada, que te haga sentir especial, y que más da si ve o no?