lunes, 20 de abril de 2009

Mis extensiones de Firefox 5

                               Hola de nuevo. Espero me disculpéis el no haber escrito en todo este tiempo, pero es que no he encontrado nada de interés para hacerlo.

 

En esta ocasión, como he hecho otras veces, voy a poner por aquí las extensiones que tengo habilitadas del navegador mozilla firefox, el enlace de descarga y una breve reseña de para que sirven.



Extensiones habilitadas: [14]

·                     CoLT 2.4.3

    • Esta extensión es muy útil para los que escribimos blog y posteamos en foros. Lo que nos hace es colocarnos en el portapapeles la dirección de un enlace en distintos formatos, entre los que está el HTML.

·                     FacePAD: Facebook Photo Album Downloader 0.5.6

·                     Como su nombre indica sirve para descargarse los álbumes de fotos de nuestros contactos de facebook a nuestro ordenador.

·                     FEBE 6.1

·                     Esta maravilla nos hace copias de seguridad de nuestro navegador. Nos puede copiar absolutamente todo, o podemos seleccionar nosotros los elementos de forma selectiva. También nos permite restaurar esas copias de seguridad, con lo que si tenemos varios ordenadores los podemos tener todos con la misma configuración en firefox.

·                     Fire.fm 1.2.3

·                     Esta extensión me tiene enamorada. Con esta extensión podemos reproducir música mientras navegamos teniendo la posibilidad de regularle el volumen para que no nos interfiera con el Jaws. Como podéis imaginar usa el catálogo de last fm con lo que eso conlleva.

·                     Microsoft .NET Framework Assistant 1.0

·                     Esto no necesita explicación verdad? Entró además con las actualizaciones automáticas de Windows.

·                     MR Tech Toolkit 6.0.3.3

·                     Con esta extensión se nos añaden elementos extras al menú, tales como instalar tema, instalar extensión, reiniciar firefox….

·                     Navigational Sounds 1.1.1

·                     Para mí esta extensión es muy útil, porque lo mismo es manía personal pero se me hacía raro que el firefox no sonara cuando se entra a un link por ejemplo. Con esta extensión firefox sonará igual que el Explorer y en los mismos casos.

·                     OpenBook 2.0.1.1

·                     Con esta extensión se nos amplía en mucho las posibilidades al guardar una página como marcador, o favorito como las llama el Explorer.

·                     SkipScreen 0.1.04032009

·                     Con esta extensión nos aorraremos LOS TIEMPOS DE ESPERA AL DESCARGAR DE LAS PRINCIPALES Webs de almacenamiento.

·                     Skype extension for Firefox 2.2.0.102

·                     Con esta extensión de skype se nos permite llamar directamente a cualquier número telefónico que encontremos en la red.

·                     Stealther 1.0.6

·                     Esta extensión sirve para navegar de forma anónima, pudiendo configurar a mano los elementos de nuestra navegación que queramos o no ocultar.

·                     Tweak Network 1.3

·                     Esta extensión obtimiza aún más la velocidad del navegador.

·                     WebVisum 0.7.7

·                     Que decir que no se halla dicho ya de esta maravilla. Sirve entre otras muchas cosas para resolver los molestos códigos de imagen de verificación.

 

Y eso es todo. Espero que a alguien le sirvan, y a ver si os animais y me ponéis en los comentarios las extensiones que manejáis vosotros.

 

7 que opinan. Anímate tu!:

Jose María Ortiz dijo...

Hola Rosa, la verdad que la extensión de Fire.fm está genial, aunque se equiboca de vez en cuando, busco por Nena Daconte y me aparece Amaral, jajajaja, pero bueno está muy bien, gracias por compartirla. Por cierto, ¿no hace falta registrarse en Last verdad? Yo no te cuento nada de mis ectensiones porque las pocas diferentes que tengo a las tuyas son para validar la accesibilidad de las páginas webs (código y esas cosas) y me temo que no interesarán mucho.

Rosa Chacón dijo...

Hola: no hace falta registro en lastfm pero si te rejistras puedes poner favoritos, hacer tu propia colección de musica, o betar las canciones que no te gustan y no las vas a volver a oir.
Eso sí para que la extensión funcione perfecto tienes que decirle a firefox que recuerde la contraseña de last fm.

scrackers dijo...

bueeenas rosa.

te he agregado a msn,me interesa hablar con tigo.

pero nada nad,siempre estás offline.

msn :

slon95@hotmail.com

saludos,scrackers

Raul dijo...

Hoola, mirando la descripción de fire.fm me encuentro con esto

Update:Starting on March 30th 2009, free radio on Last.fm will be limited to the United States, United Kingdom and Germany. Anybody outside of these countries
will have to pay a subscription in order to listen to Last.fm radio.

La radio gratuita de last.fm estará limitada a Estados unidos, Reino Unido y Alemania, teniendo las personas de fuera de estos países que pagar una subscripción para escuchar la radio.

Etto qué lo que eé?

Rosa Chacón dijo...

Hola: eso es que la quieren hacer de pago, pero de momento funciona gratis y mientras que dure yo al menos la aprobecharé.

scrackers dijo...

hola.

como hago para escucharla?

el manual y ttodo está en english.

Rosa Chacón dijo...

Hola: no te compliques la vida. Tienes la extensión en español? pues solo dale a iniciar una estación y pon el artista que quieras. Si no tienes la extensión en español dilo y te la paso.